Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.014 / 1.553
#15196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que facto España también puede bajar...
#15197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es asi, la ostia en Bolsa sera brutal, porque lleva subiendo en una semana lo que no se gana en depositos en 5 años o mas.

saludos
#15198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han bajado alguno de los plazos largos. Los cortos aguantan y serán los últimos en bajar
#15199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creas que han pasado desapercibidos, para todos, esos hermosos versos. Esperemos que nos sigas deleitando en el futuro con tu fino verbo.
#15200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pillo por los dos lados, si bajan tipos me forro en bolsa ,si bajan pongo buen dinero a +4%

Es un win win.
#15201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que bajen el de 6 meses antes de final de año, yo veo más factible que lo suban por Navidad que que lo bajen :)
#15202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.
Tenía una pequeña discusión abierta con Antención al Cliente de Raisin sobre el cálculo de intereses de Banca Progetto.
Al vancimiento de un DEP aplicaron para el cálculo ACT/365 y ellos insistían que en la hoja informativa ponía que era ACT/360 y de ahí no les sacaba. Al ponerme pesado finalmente accedieron a trasladar la pregunta a Progetto y esto es lo que me han constestado:



Lo que no me queda claro es que si para futuro seguiran aplicando ACT/365 y reclamar o qué van a hacer



#15203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el calculo barren para casa no? osea que nos dan solo interes de 360 dias y no de 365 dias en los depositos de 1 año?

saludos.
#15204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento en su pdf nuevo siguen con ACT/360

Si fueran competentes lo quitarían o lo aplicarían a todo el mundo, no solo a los que protestan. 
#15206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto lleva pasando hace tiempo, anuncian cálculo ACT/360 pero aplican ACT/365. No se por que no lo corrigen de una vez y dejan de engañar al personal 
#15207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
Remuneración justa pero puede encajar para clientes que quieren estar en bancos convencionales 
#15208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no es exactamente eso.
El cálculo lo hacen por los días exactos que tienes el dinero en el DEP pero el cálculo (I=C*i*días/360) si lo hacen en base a 360 sale un poco más que si aplican /365. Si es una cantidad pequeña la diferencia es muy poca pero si es una cantidad grande puede llegar a ser bastante
#15209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es que para calcular el interés lo hago de la sgte forma.

Capital* interés*365/36500.

Saludos.
#15210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, es otra fórma pero no sé si se puede adaptar al año comercial (360 días) o no
Guía Básica