Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
753 / 1.543
#11281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Golpe en la mesa de EBN.  Cuenta remunerada al 3% los primeros 10000€ 
El texto dice 3% desde 3000€ a 10000€. Yo entiendo que los 3000 primeros € no rentan al 3%.
No sé si estoy equivocada. Por otra parte, los depósitos al 3,50 a 6 y 12 meses son interesantes por el interés y de cara a una diversificación, pero el hecho ya mencionado por los compañeros en el tema Cláusula del miedo, hecha para atrás. 
#11282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hablado con un comercial de EBN, me confirma lo que ya presuponemos, los primeros 3 k no rentan, de 3k a 10k al 3% a partir de 10001€ al 1,5%. Pago de intereses trimestral, siempre que se mantengan mínimo los 3k durante ese periodo. Más parece un depo encubierto, por lo que no parece atractivo 
#11283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es así. Rentan los 10000 primeros al 3%
#11284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los ejemplos que ellos dan se puede ver que los primeros 3000€ también rentan.
#11285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los comerciales no tienen ni idea. Han enviado un correo y si remunera de 0 a 10k. Pero no remunera si tienes menos de 3k.  Sino fuera así los ejemplos que ponen están mal. 
#11286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

pues me la pasa por e-mail la gestora cuando pregunto

Saludos
#11287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rentan los 10k. Pero tienes que tener más de 3k para que sea aplicable (Mira el ejemplo)
Rentan los 10k. Pero tienes que tener más de 3k para que sea aplicable (Mira el ejemplo)
#11288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La que pagan los intereses 
#11289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante lo de ebn para pequeños ahorros o si tienes 10k que no sabes donde colocar. De todas formas la promo no empieza hasta el 1 de octubre, a ver si renault u otro sube.
#11290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3% hasta 10.000 en cuenta a la vista siempre está bien pero tendremos que tener en cuenta que la entidad es EBN, es decir, que pueden cambiar las condiciones porque les de la gana, sin previo aviso y saltándose la Normativa en cualquier momento. Es decir, que puede ser eso o lo contrario al minuto siguiente. Y son ellos mismos los que incluyen ésas cláusulas en sus productos, no es que la gente se lo invente. Que lo hagan en unos pocos o en muchos o en todos eso ya es irrelevante. Su Cultura Corporativa queda meridianamente cristalina con la existencia de esas clásulas, ergo como he dicho éste producto puede estar bien o puede ser un horror, según el día que se trate, de uno para otro puede cambiar completamente, sin previo aviso y porque ellos quieran. 

Si la gente que lo contrate está de acuerdo en permitir que tras la firma pueda ocurrir cualquier cosa, pues oye cada uno es muy libre. 
#11291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras no se comprometan a no cambiar las condiciones durante al menos un trimestre, conmigo que no cuenten.
#11292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué pena que no lancen otra campaña de nómina.
#11293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tengo por hay 5000 euros en pinbank y estos me dan un 3% pues para dentro 
#11295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo últimamente que se menciona bastante en este hilo de depósitos al broker alemán TRADE REPUBLIC, aclarar que las inversiones cómo institución financiera y registrado en la CNMV no están aseguradas por el FONDO DE GARANTÍA DEPÓSITOS esta institución financiera está asegurada por el FOGAIN
Guía Básica