Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
700 / 1.563
#10486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tanto, si al menos uno de los plazos hubiera superado a Facto habría un poco de competencia
#10487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Sistema y Finantia?
#10488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le diste al botón del enlace de la invitación antes de contratar el depósito?
#10489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí claro, unos 10 días antes

#10490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia a 6 meses no es competencia, Sistema tampoco. Habría que irse a BlueOr, que no pasa el filtro para bastante gente.


#10491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues creo que han sido muy torpes con su estrategia. Si hubieran sacado esta oferta hace 2 o 3 semanas, no solo habrían adelantado a Facto sino también habrían conseguido retener mucho capital de los depósitos al 3,5% que vencieron en agosto y que ya se ha ido.  No hay motivos por la demora - el BCE no ha hecho nada y es posible que tampoco hacen nada dentro de dos semanas y como iban llamando a los clientes sin tener ningún argumento para llamarles a dejar el dinero con ellos se ha perdido tiempo y dinero.

Yo sabía que había muchas posibilidades de que Facto iba a subir al 4% y lo dije aquí hace casi un mes  - es increíble que una empresa del sector no esté tan atento como un don nadie como yo.
#10492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la aportación.
#10493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que BIG no han tenido ni idea de gestionar la cantidad de gente que se les ha ido  y encima responden tarde y mal, yo creo que esto ha sido improvisar para intentar retener a gente y que próximamente nos vendrán los combinados con un 4% mínimo

#10495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En una ocasión te dije que lo lógico es que los bancos tuvieran "radares" mejores que los que tu tienes, pero se ve que no es así.
#10496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, pero Monillo comentó en su momento que había habido algún caso en que funcionó el enlace haciéndolo después, de ahí que lo intentara Charlucky, pero al parecer sin éxito
#10497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mucho que opinemos y especulemos sobre los movimientos de las entidades...qué creéis?. Ellos saben de sobra lo que hacen y no dan puntada sin hilo.
#10498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy he visto, en su web, Depósito CAJAMAR al 3,03% a 12 meses ("Depósito Hola",  antes daban 2,78 creo recordar) Contratable también en oficina.

Sobra decir que hay mejores opciones (Gracias a Monillo, y los que contribuís aquí, yo me animé a depósitos sobre el 4) pero por si a alguno le interesa.

Comentar que contratables en oficina hay pocos con un interés 'decente' Con Deutsche contrató un familiar al 3,4% , hace un mes, gracias a la info de Valeria. Abanca daba un 3% con pago al inicio...
#10499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ademas en teoría los depósitos no son su negocio principal. 
No creo que estén estresados
#10500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero, a lo mejor,   están planeando algo Big, para cuando  venzan los de 6 meses. 
Guía Básica