Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
726 / 1.541
#10876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solucionado. Todo ok.
#10877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No recuerdo qué me pasó a mi pero tengo la sensación de que su sistema usa la hora en formato UTC y no en UTC+2 que es nuestra zona horaria actualmente. Por ese motivo lo que para ti son las 01:13 del 13/09 en UTC son las 23:13 del 12/09.
#10878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto era sobre EBN? 
#10880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin ocurre lo mismo, por lo menos me ha pasado al realizar transferencias de salida, sin importancia en este caso la verdad, al hacer tres transferencias a las 11 de la mañana, en el detalle de ellas aparecen realizadas con 2 horas menos a las 9 de la mañana, curioso porque que sepa en Alemania no hay diferencia horaria con España
#10881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se había quedado muerto el foro durante más de una hora o me lo ha parecido a mi?

#10882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he notado nada 
#10884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien que haya dejado listo un depósito con Haitong hasta que llegue la transferencia a Raisin, ¿cuánto tardan en realizar comprobación de nómina y formalizarse el depósito?
Gracias
#10885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!
#10886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN, al menos antes, también se reservaba la opción de cancelar depósitos antes de tiempo (no sé si lo siguen haciendo, la verdad)
#10887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se curan en salud, si el interés baja, a ti también te lo bajan según les convenga.
Buena estrategia para ellos, la banca siempre gana.
#10888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una duda general con respecto a las cuentas remuneradas y depósitos (tengo Renault y facto). Desde hace pocos días me he mudado a vivir a Francia, con idea de quedarme de forma indefinida, puedo seguir teniendo estos productos?  No he avisado a ningún banco la verdad. Gracias 
#10889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez que este tu dinero en la cuenta, suelen tardar de 2 a 4 días hábiles, dependiendo del trabajo que tengan en el momento. 
#10890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deben de estar de broma cuando Renaultbank da 2,60%
Guía Básica