Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
739 / 1.541
#11071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, pero si no tienes en cuenta la inflación en cada caso, la comparativa no tiene sentido.

El BCE no pone tipos del 4% si no hay motivo por hacerlo. Visto lo visto, yo también prefiero cuando esté todo a 0% y no tengo una sorpresa desagradable cada vez que vaya al supermercado o a repostar pero me estoy engañando a mí mismo porque si conseguimos ahorrar más que gastamos pues entonces nos interesan tipos altos porque si hay 3% de inflación y cuentas remuneradas al 2,5% y somos por ejemplo pensionista o funcionario con la casa pagada, gastamos 500 y ahorramos 1000 al mes, salimos ganando. Si encima se actualizan las pensiones y salarios públicos con el IPC, que es un error, las ganancias se disparan y la inflación también.

Un hipotecado con familia que trabaja en el sector privado sin revisión salarial en su convenio igual no lo ve así porque sus gastos podrían superar o igualar a sus ahorros mensuales y estará perdiendo poder adquisitivo.
#11072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad, una cosa que hecho de menos de los neobancos (al menos los que he tenido trato y otros por comentarios en foros) es tener un gestor dedicado y que sean resolutivos.
#11074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso les subirían los costes y ya no podrían dar mejores intereses, su negocio está en no tener gastos de sucursales y atención al cliente vía online principalmente y con teléfono a menor nivel
#11075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero así nunca picarás con preferentes, fondos camuflados como depósitos, tarjetas revolving o cualquier otra porquería que esté de moda para colar a los clientes. 
#11076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien hecho!
#11077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si que te creo…
#11078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí te doy la razón, tal vez me faltó puntualizar: en lo referente a soporte, no en asesoría ya que para vender productos como fondos, seguros, etc ahi son nefastos y muchas veces no saben lo que te venden o te intentan encasquetar productos por verse presionados o favorecidos por comisiones.
#11079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno ,en mi caso es poco necesario ya que decido mis inversiones,la mayoría de los gestores bancarios casi todos mujeres, dan vergüenza, son meros comerciales,con unos apuntes dirigidos por los superiores y de ahi no tienen más idea,el que tengo del BBVA es de los pocos buenos que quedan,formado en bolsa,divisas,etc, un buen gestor en todo lo que puedas necesitar 

#11080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el Kutxabank también van a dar el 3%…
#11081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el problema es que en muchos casos subcontratan el soporte de primer nivel y hacen de puente evitando implicarse directamente. Además poco personal o bajamente cualificado para tal propósito en el resto de niveles de soporte.
#11082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conservalo y que no te lo cambien.
#11083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que suerte que has tenido,  por que yo con los que me encontrado en BBVA a mis padres le quería vender fondos con un interés del 2,6% y diciéndoles que era mas seguro que los depósitos que están dando mas intereses hoy en dia
#11084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Todo depende de cuánto tienes para invertir. Si por ejemplo tienes 1M y lo pones al 4% te rentan 40000€ brutos al año. Ya puede estar la inflación al % que quieras que ganas seguro.
  Sin embargo, si sólo tienes 20000 para invertir, casi da igual a que % te paguen si la inflación es alta, ya que en ese caso lo más probable es que pierdas.
#11085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En poco tiempo se despejarán las dudas entonces.
Guía Básica