Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
613 / 1.542
#9181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me ofrecieron por teléfono la semana pasada pero dejando entrever que se podía mejorar
#9182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos llamarán a todos, a mi también me llamaron. Les dije que tenían que ofrecer algo más competitivo.
#9183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Afloja que yo todavía no me he ido de vacaciones... no pasa nada si septiembre llega tranquilamente, tampoco hay prisa. :P
#9184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creeis que habrá próximamente subida por parte de Facto o Renault?
#9185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok si perdon.
#9186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En próximos días empiezan a vencer los depósitos a 3 meses de Big promoción bienvenida , a ver qué nos ofrecen para seguir con ellos ? 
Sino habrá que buscar otras alternativas.
#9187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando sacaron el primer depo interesante ( verano pasado) cuando me venció hubo una temporada sin nada interesante, donde yo al menos retiré todo lo depositado
#9188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues puede que ahora pase lo mismo, saldremos de dudas en breve. No sé si el verano pasado te llamaron para sondearte como parece que están haciendo ahora o no. 

A mí no me han llamado y me vence mañana el depósito de 3 meses. Si no ofrecen algo mejor que lo que tienen publicado oficialmente ahora mismo me lo llevaré a 3 meses a Myinvestor.
#9189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En verano contraté, al vencimiento ( y meses después) si vi alguna llamada perdida pero como tenía ya el destino decidido y no vi nada por el foro… ni devolví la llamada
#9190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido, gracias por responder @rollover
Veremos si pasa ahora algo. Es cierto que hay bancos que tienen políticas más activas de contactar con los clientes que otros. A lo mejor todas estas llamadas que han hecho son en plan sondeo y luego nada de nada. A mí me acuerdo que cuando contraté el depósito de 6 meses al 2,75% también me llamaron para darme la bienvenida y preguntarme por el tipo de inversor que era (es verdad que lo contraté unas cuantas semanas antes de que empezase la vorágine del depósito del 4% y seguramente estarían bastante tranquilos). 
#9191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tipo me parece muy ajustado (es cierto que a corto plazo vienen a ofrecer lo mismo en depósito Facto, SelfBank, Myinvestor y Renault Bank en cuenta) pero solo me plantearía la renovación, si el plazo fuera a 3 Meses.

Por lo tanto, si esa es su propuesta para los vencimientos de Agosto, no renovaré. Tan simple como los andares de Porky.
#9192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con respecto a myinvestor ¿no sería buena idea en tu caso una letra del tesoro a 3 meses? 
Sé que no es cancelable (sólo son tres meses) y que se pierden algunos días en que el dinero está en el limbo del banco de España pero la última subasta en "no competitiva" quedó al 3,5% y tiene pinta de que no va a bajar precisamente. 
#9193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos deberian de haber hecho ya subidas, estamos esperandolos
#9195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena noticia, aunque podía haber sido un poquito más, a ver si el resto se animan
Guía Básica