Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
672 / 1.562
#10066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual… ambos FGD te cubren hasta los 100K…
#10067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a Banca Sistema verdad? No sabía que a 5 años daban por encima del 4%.
 ¿Por qué es la única entidad que  prácticamente da la misma rentabilidad a 5 años que a 1 año?🤔
#10068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero depende del país...es cada país el que responde. Si el país entra en quiebra y el BCE no lo asume...
#10069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero a 3 años sí creo que puedan bajar los intereses.
Con Sistema a 3 años  es el %4.31  y a  5 años %4.14
Por sólo %0.2 me parece mejor opción ir a 1 año o sino al mayor plazo posible, es decir, 5 años
#10070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cogí el de 3 años porque seguramente haga otro a 4 o 5 años y me gusta tener distintas fechas de vencimientos. El de 1 año lo descarto actualmente 
#10071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi opinión, con pausa en septiembre o no, nos queda una subida de tipos antes de fin de año. Si te cumplen en noviembre los dejaría pq si cancelas te penalizarán los intereses y al acabar cogería algo a largo plazo 3 o más años
#10072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3 días sin poder entrar en el foro y vaya lo que se ha montado 😁 Mañana se va algo de RB para Facto pasando por la vinculada. Va lento, pero con paso firme, que es lo que pasa.
Gracias Rankianos.
Para la próxima que pase sin poder entrar espero otro revuelo pq ha habido otra subida de otro (sería bueno de Porki 🐖) al 4,50% 6 meses.
#10073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues todo puede ser, en estos días yo no descartaría nada
#10074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, este era de 3 meses. Gracias.
#10075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que hacer algo especial para los 50€?, no lo veo en raisin, quiero contrato algún portugués a 6 meses.


#10076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sepas que Portugal está bastante mejor que Italia. En la Unión Europea se habla del "Milagro Portugués" como ejemplo de un país que ha remontado más rápidamente que otros.
#10077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, darte de alta con invitación. pídela por privado si la quieres.
#10078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Estoy intentando entrar en el área de clientes de facto para comprobar si me aplicaron el desistimiento que oediyel sábado y no puedo entrar. A alguien más le pasa?
#10079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, por la aclaración.
#10080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la aclaración.
Guía Básica