Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.278 / 1.545
#19156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, no sabía esos detalles.

Por cierto, aunque sea muy personal de cada uno, cual sería el limite de ir a corto o largo en un depósito?
#19157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A corto, seria menos de 1 año y a largo mas de 1 año. Siempre se aconseja no superar los 100.000€ incluidos los intereses, en cada banco, para estar cubierto por el FGD
#19158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

limite de tiempo o de dinero ?
al decir que es personal , sera de dinero 
yo te lo digo en porcentajes , yo llevo a corto el 35 % ahora mismo 
y creo que lo bajare aun mas ese porcentaje . 

Pero claro los porcentajes son relativos , si tienes un millon de euros igual te puede plantear tener solo el 10 % a corto , seria suficiente 
#19159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok.

Respecto a Sabadell para (300-lo que gano en otro sitio) euros no me merece la pena perder el tiempo.

Pero los de Raisin quee has dicho los voy a echar un vistazo ya que soy cliente de Raisin con Haitong.
#19160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Vas a largo porque crees que el BCE empezará a bajar los tipos, no?
#19161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, estoy interesado en los depósitos de  CA  Auto, pero no los veo en Raisin, he leído que hay muchas peticiones. Hay forma de contratar con ellos?
#19162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O porque los bancos bajan el tipo de intereses de los depósitos sin haber bajado los tipos el BCE. Por eso puedes ir a largo.
#19163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya empece en septiembre a ir a los plazos mas largos . 
y lo que me va venciendo voy buscando los plazos mas largas tambien 
algo tienes que tener a corto en cuenta remunerada y un par de depositos a 6 meses , uno de esos dos lo tengo cancelable 
#19164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues si , los bancos bajan intereses por que se adelantan a la bajada de tipos del BCE , algun banco se ha pasado de frenada bajando , pero veo dificil salvo escepcion que a 2-3 años seban los intereses que dan los bancos ahora 

seguramente en 2-3 años esten dando un 2 % con suerte 
#19165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Y no te has planteado ese dinero que tienes a largo invertirlo en RV?

Yo el 90% de mi patrimonio lo tengo en el MSCI y en los últimos 15 años y con el interés compuesto he ganado una burrada...con tus depósitos a largo apenas llegas a la inflación.
#19166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es bueno diversificar en RV, RF, depósitos a largo y depósitos,cuentas y fondos monetarios a corto
#19167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona la tardanza. El BBVA me ofrecio el 3% en oficina porque tuve que ir a hacer unas gestiones. Fue de motu propio, yo ni siquiera pregunte por depositos.
#19168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento no se puede contratar ningún depósito en CA
Solo se puede contratar por Raisin y los han retirado temporalmente por la avalancha de contrataciones que tuvieron
En cualquier momento pueden volverlos a poner pero no se sabe cuando
Tendrás que estar atento en Raisin o en este foro, que seguro que nada más vuelvan se publica por aquí 
#19170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora falta ver con que rentabilidad vuelve CA.
Guía Básica