Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
614 / 1.541
#9196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de tres años lo deja igual.y los otros solo sube el 0.1.haber proggetto si sube también.
#9197

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Flojita subida, se deben haber creido que lo del iban español les da para compensar el diferencial de plazos largos con Sistema (o, en otros momentos, Progetto).

En los plazos cortos la subida es mejor, se ponen en 3,81, la misma décima que el lider, Bai.

De todas formas, esto demuestra que en agosto puede haber movimientos, al menos en Raisin.
#9198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial. Creo que me tendré que hacer cliente de Raisin por lo que veo.
#9199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que la rentabilidad teórica de la letra a 3 meses no está nada mal, pero como bien dices, hay que tener en cuenta el tiempo que se pasa el dinero en el Banco de España sin rentar y la comisión. @monillo ya nos da en su tabla el TAE real que queda para las letras a 3 meses (nuevamente, muchísimas gracias a Monillo por tenerla siempre actualizada) y veo que es del 2,67%. Está claro que el tiempo sin rentar lastra mucho en un plazo tan corto de 3 meses. 

Realmente la cantidad que me vence en BIG no es muy alta (25k) y para un plazo tan corto y para esa cantidad no va a haber grandes diferencias entre un 2,75%, un 3% o incluso un 3,5%, que es el interés que tenía. Mi idea es no tener este dinero muerto de risa mientras espero a ver cómo evoluciona el tema durante estos 3 meses y ver ya entonces si me interesa irme a LP.

Gracias en cualquier caso por haberme respondido y por la sugerencia @garrafon2.
#9200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿A mediados del próximo septiembre se prevé otra posible subida de intereses?

¿Moverán ficha al alza por fin algunos bancos que llevan un tiempo apoltronados como Facto?
#9201

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece muy significativo que en Haitong no hayan subido el depósito a 3 años. Ya desde hace un tiempo ponían el tipo a 2 años superior al de 3 (lo cual daba que pensar), pero por lo menos iban subiendo ambos a la par. El hecho de que ahora dejen congelado el de 3 años podría ser el punto de inflexión que augurase un cambio de tendencia generalizado. Esto es, que tal vez ya no debamos esperar futuras subidas en depósitos a largo plazo (3 años o más), por lo que este sería el momento de contratar a LP (el que esté interesado), antes de que den comienzo las bajadas.
Yo me alegro de haber contratado a 3 años en la última subida (hace cosa de 1 mes). Hasta diciembre no tendré más vencimientos y quien sabe si para entonces se habrá mantenido el tipo actual.
#9202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

vaya! yo constituí un depósito el día 18 de Julio …. ¿estaría aún en tiempo de desistir para acogerme a los nuevos tipos?
#9203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han pasado casi 3 semanas, ya complicado 
#9204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que son 14 días naturales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Salvo que tu deposito permita cancelación anticipada
#9207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me suena haberlo visto por aquí, (o quizás no está por alguna razón que yo no conozco), Abanca me acaba de enviar el correo de bienvenida, me acabo de dar de alta, donde incluye esta información:

"Depósito YA, tus ahorros seguirán creciendo. Este depósito te da la bienvenida con una remuneración del 3% TIN 3,10% TAE(3) en un plazo de 12 meses, ¡con pago de intereses anticipado!. La aportación mínima es de 3.000€ y sin límite máximo"
#9208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá me equivoque, pero creo que los que esperan ese 5%, como mucho lo tendrán a 1 año, porque lo que es 3 años o más, no sube ninguno ni aunque los maten...
Yo también creo que el L.Plazo está casi en la cima (no se van a pillar los dedos)
#9209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizas a 5 años no veamos el 5% pero a 3 años sines probable.

El BCE tardara en empezar a bajar tipos, se habla que empezarian en 2025
#9210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya es demasiado tarde para desistir...
Guía Básica