Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
616 / 1.541
#9226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo para los que firmaron hipotecas a interés variables referenciadas al EURIBOR pensando que los intereses iban a estar por los suelos 30 ó 40 años.

Saludos desde Málaga.

#9227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy poca subida, a ver si el resto se mueve 
#9228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si se mueven los demás 
#9229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo pienso yo, pero ojalá me equivoque y haya más subidas a largo
#9230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá sea asi
#9231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece mucho un 6%, pero ojalá llegue
#9232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes estar seguro que el 6 %, no lo vamos ha ver, y el 5 % tengo muchas dudas de que llegue.
#9233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es demasiado. Sería un palo duro para la economía del país. Tengo mis dudas con el 5. En fin ya se verá. 
#9235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien en su sano juicio viendo como va el mundo piensa que "algo" se mantendrá estable mas de 10 años sin sobresaltos?

Hemos tenido erupciones de volcanes, pandemia, crisis, guerra, nos falta, un terremoto en San Francisco que colapse las bolsas, invasión alienígena y lo que vaya surgiendo.
#9236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Calamaros,
Si
y
Si
Saludos,
#9237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También miré lo de abrir en Selfbank, pero entre tener que pasar por el proceso de darse de alta, los tiempos para la apertura del depósito (aunque por lo que cuentas se puede solucionar con una llamada) y que la cantidad no es alta y el plazo es corto, me ha dado pereza (hice el número y son 13 euros limpios de diferencia entre Selfbank y Myinvestor para un plazo de 3 meses). A lo mejor si hubiese sido más dinero el que me venciese me hubiese animado.

Con respecto a lo que comentas de Pibank, yo les veo duros para subir. En el plazo de 1 año están bastante bien situados con su 3,34% TAE (siempre que no salgas a Raisin), así que para ver mejoras creo que antes deberían subir otros bancos que les pudiesen hacer competencia. Veremos qué pasa en septiembre, que ya estamos casi...
#9238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te pregunto desde mi posición de espectador de este hilo comiendo palomitas en mi butaca.
Y lo mismo que piensas tú se lo he visto a más usuarios del foro.
¿Qué pretendes ganar con un (tirando por lo alto) 0,5% más en un depósito de 5.000€ a 6 meses? (5.000 x 0,5 / 100) / 2 * 0.81 = 10,125€ es un semestre.
¿Vale la pena tanto mareo para 10 pavos?

Yo le metí hace unas semanas 100K a Haitong en cuanto subió al 4%. Y porque se me liberaba la pasta justo en ese momento. Si no, la habría metido al 3,80 o 3,60 que estaba. Que si fuera este tu caso, lo puedo entender, porque 100K a 0,4% de diferencia, anual hablamos de 324€. Pero vamos, 10 pavos... Es que creo que a algunos se les va la olla con esto de los intereses.

Lo dicho, todo desde mi humilde opinión.
#9239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo lo que dices, al final siempre hablamos de 10€ porque solo puedo meter paquetes de 5K (tengo gastos previstos y necesito el dinero a mano en renault/CIC). Si pudiera meter 100K serian cientos de euros y seria más lógico mi comentario. En resumen, que tienes razón, para valores tan pequeños nos obsesionamos tontamente con el % cuándo al final es miseria y compañía.

Saludos,
#9240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, entiendo totalmente tu situación. Pero es que no hay que encabezonarse con un depósito sí o sí, cuando canónicamente tu situación pide una cuenta remunerada. Soy consciente de la diferencia de interés, pero vivirás más tranquilo y feliz :)
Guía Básica