Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
639 / 1.543
#9571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con estos calores y no subiendo los tipos de los depósitos los bancos casi lo mejor es no decir nada. 
#9572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón,
Ya había demasiados comentarios sobre el tema en páginas anteriores y yo los he leído hoy.

Saludos.
#9573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito de Selfbank da un 0,02% más que el de Facto (de TIN y de TAE).
#9574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo no seas nuevo cliente y llames al SAC para que te constituya el depósito de forma manual. Esa diferencia se la "come" las 48 horas de espera para que, según la entidad, el sistema reconozca que el dinero aportado es nuevo.
#9575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y qué fondos son? si se puede preguntar...
#9576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este hilo del foro de fondos te hablan de fondos monetarios, hay muchos y la mayoría de fondos del "Mercado Monetario EUR" con comisiones bajas están dando las rentabilidades de las que habla el forero.

hilo monetarios

Si tienes más dudas pregunta mejor en el foro de fondos, no creo que la tabla de depósitos de Monillo sea el mejor hilo para debatir sobre fondos monetarios, mas allá de si pueden usarse como alternativa a los depósitos.

#9578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues tristemente si…
#9579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fondos monetarios en diferentes divisas,tengo estos 4, a la rentabilidad anual hay que añadir el diferencial de rentabilidad de la divisa en caso que sea diferente divisa al €

FR0000991390.     €
LU0141249770.     €

LU1546474658.     $ 
LU0033502740.   CHF 
#9580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien ha comentado por aquí hace unos días,que ING si amagas con hacer una transferencia importante a otra entidad te aparece un aviso de contratación de un depósito a un año al 3%TAE,no he probado,si alguien tiene más información que lo diga
#9581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fíjate que hasta ese 3% en plazo de 12 meses, me parece poco
#9582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente de ING desde hace bastante, con nómina, recibos,etc. Hace unos 4 meses moví unos 70 mil euros y no me dijeron nada, creo recordar que un correo tipo diciendo que volviera cuando quisiera que patatín patatan. A lo mejor lo que comentas es más reciente y están sufriendo una fuga curiosa. Saludos.
#9583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada los bancos siguen de vacaciones esta semana y la próxima, veremos la primera semana de septiembre a ver que encontramos 
#9584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los Fondos Monetarios son Productos de Inversión y NO de Ahorro, como los Depósitos.

Con los Fondos, ni está garantizada la Rentabilidad, ni tampoco el pricipal, pudiendo incurrir en pérdidas potenciales, como así ocurrió durante tantos años anteriores.

Mientras que con los Depósitos, tienes garantizada tanto la rentabilidad, como la devolución íntegra del Capital principal.

Importante no mezclar productos de naturaleza  completamente diferenciada.

Saludos.
#9585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que depende a donde lo mandas. Si ordenas una transferencia para pagar a una empresa o un banco que no esté un su lista negra, igual no hacen contra oferta.
Guía Básica