Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
612 / 1.541
#9166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @daniibcn,

Con estos mensajes sólo se que crea mal rollo en el foro sin aportar nada.

Espero tomen medidas los moderadores para parar esto y que siga el buen rollo que siempre ha tenido el foro.

Si no te gusta lo que dice algún rankiano lo puedes bloquear para no leerlo, pero aquí cada uno aporta según sus conocimientos o su experiencia.

Un saludo!
#9167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra vez? Si el tema ya estaba olvidado desde hace días, muchos compañeros opinan igual que yo, además no nombré a nadie hablaba en general igual que otros pero alguno se sintió aludido. 

Y tu quien eres? No te había leído nunca, varios compañeros han recomendado mi mensaje, en fin otro a ignorados, dejarme tranquilo tengo cosas mejores que hacer. 

Espero que los moderadores tomen medidas con alguien que vuelve a buscar cizaña y no deja el tema de una vez. 
#9168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con estos valores y como no suben los tipos de interés de los depósitos el personal se vuelve más susceptible. Haya calma, que esto es un foro para dar información y para ayudar. 
#9170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo pero bueno no hace falta que nadie se sienta aludido ni acabar en discusiones, ya está mejor hablar del tema del hilo que es la tabla de depósitos de Monillo. 
#9171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como bien dices, este personaje sólo sabe criticar a los compañeros
sin aportar nada, seguramente sera por la envidia que le corroe.

Ha vuelto a despotricar de mi?

Bueno, la verdad es que me da igual, lo tengo vetado desde ayer y ya no me
llegan sus odiosos y maliciosos comentarios. 
#9172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya queda menos para septiembre, a ver si tenemos novedades en depositos o cuentas...
#9173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguro que si...
#9174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sólo opiné igual que otros compañeros que algunos foreros sólo se preocupan en sumar mensajes y repetir lo mismo que ya se ha dicho, no veas que mal ha sentado a alguien en particular que se ha sentido aludido, será por algo... 

Si envidia de alguien que se pasa la vida en el foro con aires de grandeza y se cree muy importante, en fin buenas noches mañana empieza otra semana y espero que se hable de cosas importantes en este hilo y se deje el tema de una vez.
#9175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-4_0_nuevos_clientes.html

6 meses al 4%TAE No cancelable, pero como SIEMPRE en esta entidad, con condiciones..

 "Depósito bancario solo para nuevos clientes de Banco Mediolanum desde el 01/03/2023.
 | · Si uno de los titulares del depósito tiene como primer titular un patrimonio gestionado en Banco Mediolanum igual o superior a 3.000€(3) a fecha vencimiento del depósito.
O bien, que uno de los titulares del depósito tenga la nómina o pensión (mínimo 700€) domiciliada en el Banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. "


Gracias por el enlace, pero en vez de enlazar noticias/publireportajes de otras webs, es mejor pasar la info aquí o buscar el enlace de la web del banco. 


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sois muy persistentes los dos.
Dad el tema por zanjado, por favor.
#9177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue molestando?

#9178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si es verdad y se zanja el tema de una vez, buenas noches. 
#9180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si esta semana hay alguna novedad,  recuerdo que el año pasado hice contrataciones en Raisin, BIG… En agosto así que no descartemos algún movimiento 
Guía Básica