Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
476 / 1.573
#7126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin lo reviso un par de veces al día pero Mano Bank lo reviso semanal aprox. Me da mucha pereza tener que loguearme para ver sus tipos. He escrito a Raisin y no lo han arreglado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las decisiones se toman en las reuniones, es imposible que nadie del BCE informe con un día de antelación. Otra cosa es que, como parece el caso para la reunión de mañana, se dé por hecho que van a subir 0,25 los tipos y los mercados lo tengan ya en cuenta.
#7128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el mínimo de 30.000€ imagino que es para los nuevos, para los clientes me da que con bastante menos
#7129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, tienes razon, parece mas un instrumento que dan a los gestores para retener fondos, pero en todo caso, hasta hace muy poco eso no existía.
#7130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la sucursal física es importante para que nos metan un fondo por detrás (físicamente) y figuradamente también disfrazado de "depósito garantizado".

Además por teléfono o mail no podemos amenezar con la escopeta para reclamar nuestro dinero. Tampoco nos darán la CARTILLA ni almanaques por año nuevo.

Mejor sucursal física para que un gestor nos asesore qué hacer con la pasta, dónde meterla y cómo moverla para que sea productiva. No queremos tener un gatillazo y perder la pasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😂😂😂
Tienes toda la razón, mejor no aparecer por las oficinas que los almanaques se acaban pagando caros.
#7132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te lo pone en la app, cusndo le das te ofrece información personalizada y te lo explica con un ejemplo tuyo particular.
#7134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo acabo de mirar y como bien dices es dinero nuevo a partir de hoy..

Con el dinero q tenia ayer nada de nada.. no cuenta para el deposito

Ahora solo me deja hacer el deposito por 50€ q justamente ha entrado hoy a través de una  transferencia desde Raisin q hice ayer... Si quiero hacer el deposito por mas cantidad tengo q traer mas dinero a ING 
Pues igualmente no me interesa...ya tengo el 2,5% de Sabadell en cuenta remunerada..
Hasta luego ING
#7135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena noticia!
#7136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces tienes que adoptar a un Family Banker!!
#7137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía contratado el depósito con ellos al 2%, pero eso no se considera incremento de saldo al volver a la cuenta, por lo que la mejor opción, llevarlo a otra sitio. 
Por lo que comentais, Facto a 3 meses es de las mejores opciones, así para la próxima se considerará nuevo ingreso si vuelve a ING...
Una duda: Al ser una cuenta con dos titulares, ¿Hay algún inconveniente de mover ese dinero a un banco donde esté sólo uno de los titulares? 
Madre mia como odio el mercadeo financiero, pero por unas perras lo que sea! 
#7138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre la duda q expones...
Si eso es asi....si la cuenta q es de 2 titulares uno de ellos es tu conyugue y estais en regimen de gananciales...no pasa nada...
Pero si no es tu conyugue o es tu conyugue en regimen es separacion de bienes.. y traspasar todo el dinero a una cuenta q es solo tuya...hacienda te podría pedir explicaciones...ya q la mitad del.dinero es de la otra persona...con lo cual...si de un dia para otro aparece en una cuenta solo a tu nombre...podria decirte Hacienda q esa persona te ha hecho una donacion de su parte de ese capital y tu no lo has declarado..
Todo depende de lo q Hacienda quiera investigar esos temas..
Pero q te puede pedir explicaciones...si 
y depende de la cantidad de dinero q sea aun mas
#7139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que haber forma de conseguir el URL. Lo estaba probanda ayer con mano.bank despues de raisin/bancos. ¿Alguna idea?

Por otra parte, yo creo que el BCE sí decide antes, sino Lagarde no lo diría en la prensa. Creo que pasan el comunicado unos días antes a los interesados con embargo.
Guía Básica