Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
479 / 1.564
#7171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me esperaría un poco porque no han cambiado la letra pequeña aún así que puede ser un error. Además la fecha era hasta 30 de junio.
#7172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entrando como cliente deja contratar aún 12 meses al 3,3%, así que puede que, como dices, sea un error. Estaría feo decir que la oferta dura hasta el 30 de junio y quitarla el 16, aunque de estos me espero cualquier cosa.
#7173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según la noticia que cito:
En terreno negativo, según los datos de AEB, WiZink redujo en un 4% sus depósitos hasta marzo, o lo que es lo mismo, en 114 millones de euros, hasta los 2.716 millones, si bien la entidad se encuentra en un proceso de optimización de su coste de fondeo para reducir su exceso de liquidez.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12324883/06/23/ing-y-myinvestor-lideran-la-captacion-de-depositos-entre-la-banca-online-hasta-marzo.html

Si bien llama la atención la fuga de 114 millones de euros, lo más sorprendente es la seguna parte del párrafo. ¿De verdad están interesados en captar depósitos?
#7174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenos días.

Tengo un depósito a tres meses renovable automáticamente con Winzink, pero actualmente dicho depósito no está disponible para su comercialización. ¿Se renovará automáticamente por
otros 3 meses con las mismas condiciones o pasara a mi cuenta?

¿Recomiendan cancelar la renovación automática o, por el contrario, mantenerla? Agradezco vuestro consejo.

Un saludo y gracias.
#7176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WiZink mantiene los tipos. Klarna sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha subido los depósitos, y tienes cuenta con ellos ?? Alguien ha realizado algún depósito con Klarna??? Qué tal funciona?

Gracias.
#7178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te fijas en la Tabla, hay mejores que Klarna. Los mejores son los verdes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te dicen, si no tienes a tope otros previamente, no merece mucho la pena meterse en ese banco...
#7180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Crees que Haitong suba sus depósitos a 6 meses???
#7181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice uno a 6 meses que me venció el pasado Abril. Al día siguiente del vto. dinerito en la cta. de Raisin y contraté otros 6 meses con Progetto al 3,10%. Todo según lo previsto.

Saludos desde Málaga.

#7182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Klarna: En la "Hoja informativa del producto" sigue apareciendo el anterior 1,95%. Supongo que ya lo actualizarán.

#7184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING en cabeza de la banca online???
No entiendo nada!!
#7185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Publicidad pagada 
Guía Básica