Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
488 / 1.547
#7306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 4% a 12 meses ya hace ilu ehhh ya hace ilu!! La primera vez que lo vi fue en 2005 en Openbank ese 4%.
#7307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Crees que facto moverá ficha pronto?
#7308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, existe algún plazo para contratar el depósito en Haitong y no perder la bonificación de 50 Euros?

¿Crees que los depósitos a largo plazo subirán, tengo uno que me vence en Julio y no sé si ponerlo ya a 3 años o a 3 meses??

#7309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque no soy Lojar 😁 Te contesto a la primera pregunta.
En Haitong, para llevarte los 50€ puedes contratar cualquier plazo, 3, 6, 12.... meses, con un mínimo de 10.000€
Añado: Creo que el plazo para contratar sin perder la bonificación es de 6 meses. Que alguien me corrija si no es cierto.
#7310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La banca etica
#7311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Valeria.

#7312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Es una promoción asociada a Haitong? He entrado en mi área personal y no la encuentro.
#7313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo a que se refieren a la promo al darse de alta en Raisin
#7314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la promoción de siempre, de invitación del amigo. Si te invita un amigo, cuando contratas un depósito en Raisin te dan 50€ a ti y 50€ al amigo.
#7315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Ok!
#7316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Gracias!.
Es que al leerlo creí que era algo específico de Haitong, y ya no sabía dónde mirar para encontrarlo ¡jeje!.
#7317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, lo que pasa que la mayoría que tenemos dinero en Raisin, lo tenemos en Haitong, por ser IBAN español y por no hacer el 720.
#7318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses y no tiene sentido por menos con Raisin ya que se pierden 12 días con la contratación y devolución del dinero.

Puede que Facto se mueva la semana que viene. Antes tenemos a Renault.
#7319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no perder los 50 euros tienes que registrarte con una invitación y no por tú cuenta, después tienes que contratar una cuenta o depósito de mínimo 5.000 euros y durante 6 meses y una vez hecho esto
te dan los 50 euros de regalo en un plazo de 14 días.

Espera a ver que ofrecen en Julio y si está por debajo del 4% yo esperaría tres meses más, hasta después del verano para ponerlo a 3 años…
#7320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, son mínimo 5K y durante 6 meses…
Guía Básica