Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
503 / 1.561
#7531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá aciertes…
#7532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas subidas, son bienvenidas! :)
#7533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no veo el 4,5% (si no es una promo excepcional) antes de que el BCE llegue a aplicarlo, si es que lo hace y no será antes de finales de septiembre. Por eso digo que ir a 3 meses ahora no tiene mucho sentido teniendo el 4% en varios plazos.

Eso sí, me esperaría unos días a ver como resuelven el mes Bai, Haitong, Sistema y Facto  - seguro que alguno se va a mover.
#7534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Así lo haré. 
#7535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala, porque parece que la próxima semana hay muchos vencimientos en Facto. 
#7536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Necesito saber opinión de la siguiente situación que se me plantea,tengo 98000€ invertidos en fondos de inversión y ahora me planteo invertir 100000€ en un depósito a plazo fijo al 3% y todo ello es en la misma entidad bancaria con un sólo titular, alguien sabe si tendría todo el capital garantizado en caso hipotético de quiebra del banco,lo digo porque el depósito lo cubre el FGD y los fondos de inversión el FOGAIN.
Que opináis es recomendable todo junto o mejor buscar otro banco para el depósito??
Gracias 
#7537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he abierto a tres meses aún viendo ese riesgo de subida, pero el tiempo que pasa con el dinero parado quizás no compense la subida. Es difícil tener esa bola de cristal que nos gustaría! 
#7538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me vence un Facto grande este lunes.
#7539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vencen en julio, otro en agosto y otro en septiembre, a ver si pillo alguna subidita más.
#7540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Artedec,
Por lo que tengo entendido, los bancos tienen por un lado una gestora con los Fondos de Inversion y por otro lado el capital de sus clientes. En caso de quiebra del banco, la gestora de los fondos no se debería ver afectada para nada.
Dicho esto, yo dormiría más tranquilo teniendo menos de 100.000 euros en el mismo banco, aunque la teoría asegura que son 2 temas completamente aislados.
Saludos
#7541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  depositman,
En ese caso, debes ser fiel a tus expectativas.
Saludos,
#7542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás too locooo!
#7543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Nos vamos a poner las botas  Xaroski!
Nos vamos a poner las botas Xaroski!
 
#7544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo he pensado, claramente van por cauces diferentes cada inversión y su garantía,pero para evitarse problemas que pudiesen surgir pienso igual que tú y mejor no tener más de 100.000€ en total.
He estado viendo y parece que las mejores opciones sin presentar el 720 son el depósito FACTO Y Depósito PIBANK
Gracias
#7545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo intento. Mis próximos vtos irán todos a mínimo 3,5%. No me interesa aparcar el dinero por menos. La excepción es esperar unos días con el dinero en la remunerada para pillar revisiones de tipos que están a punto de caer.
Guía Básica