Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
482 / 1.551
#7216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no es excusa para ING..
Q empiece a poner depositos a varios plazos y competitivos en comparación con lo q hay actualmente...

Un 2,5% a 3 meses para los beneficios q dicen q ha tenido ING es una ridiculez en depósito 

Banco Sabadell ya da eso en cuenta remunerada y no tienes q tener el dinero pillado 3 meses...
#7217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno ahora mismo es que hay mucho donde elegir, depósito, cuenta remunerada, corto o largo plazo y cada uno según sus intereses elige lo que mas le conviene. 
Los bancos tienen sus propias estrategias en función a sus intereses también. Imagino que ya está estudiado que de un número X de nuevos clientes, hay X que se interesan por otros productos que quieres comercializar. Y a lo mejor con ese nº X cumplen sus objetivos, quien sabe. 
#7218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, lo haré cuando me lo encuentre 😂
#7219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No soy de la TV, soy la auténtica 😃
#7220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien que haya tenido el depo de ING a 3 meses al 2% que le haya vencido, les han llamado por teléfono?
#7221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja.. me alegro entonces si eres la auténtica de q te estes por aqui...😊
#7222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
A mí me venció el viernes 16 de junio y ni una palabra. Me lo voy a llevar, óbviame.
Saludos.
#7224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ En el resto de los depósitos  os avisan cuando va a acabar o ha acabado?
#7225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos Facto, wizink y raisin lo hacen. Puede que alguno más.
#7226

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, os llevo leyendo una temporada y por fin me he decidido a registrarme.
Me acaba de vencer un depósito con ING, y sí, me llamaron hará 15 días para tener una cita mediante videollamada con un asesor para plantearme sistemas de inversión personalizados. Es a primeros de Julio.
#7227

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y EBN también. A mí me llamaron para preguntar qué tenía pensado hacer con el dinero. Me lo llevé porque había otros con mejores condiciones.

Supongo que ING es consciente de que a los que hemos tenido ese depósito anteriormente nos  han dejado fuera e imagino que pensarán que es mejor no agitar el avispero.

De todas formas, prefiero que no me llamen, si algo me interesa seré yo la que me ponga en contacto con ellos, ya que este foro es ideal para estar al día de todas las opciones.
#7228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo los llamé el viernes, que era el día que me vencía y les pregunté que si tenían algo interesante para que no me llevase el dinero. No me ofrecieron nada especial (sólo los ridiculos depositos estandares de la web) , así que bye bye ING.
#7229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi solamente oir "sistemas de inversion personalizados" ... Me dan ganas de no cogerlo... Miedito me da..
#7230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acaban de enviarme una notificacion de un super deposito (modo ironico) de openbank, al 1,75 durante 24 meses.. ¿En serio piensan que esto es interesante?
Guía Básica