Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
611 / 1.554
#9152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, así que te refieres a mi… 

Así que según tú, yo no aporto nada al foro y sólo 
repito mensajes como un loro.

Lamento que opines eso de mi, pero tú mismo te retratas con tus comentarios maliciosos y por fortuna creo que la mayoría de los compañeros no comparten tus denigrantes opiniones.

Tú vete a la playa, como dices que haces y no tienes porque opinar ni importarte la vida de los compañeros que más aportan a este foro… y mucho menos burlarte de ellos porque gastan su tiempo ayudando a todos los compañeros que pueden.
#9153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me refería a nadie en concreto ya lo puse te crees el centro del universo y no lo eres, estoy en la casa de la playa si y no estoy para tus tonterías.

Comentarios maliciosos los tuyos siempre, venga que vaya bien por el foro el fin de semana, yo tengo vida y mejores cosas que hacer. 

No te puedes comparar a Monillo claro que no, a él no le gustan los conflictos ni presume del dinero que tiene y claro que aporta más que tu y que todos, estás escribiendo en su tabla de depósitos. 

Si te sentiste aludido será por algo, lo de ayudar lo haces porque sacas algo a cambio como en el hilo de BIG que te pasabas la vida allí seguro que te pagan algo pero muchas veces hablas mal y con aires de grandeza no eres perfecto precisamente. 

No me escribas más respeta la tabla de depósitos, el tema ya se había dejado si que te aburres un sábado... 
#9154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás muy equivocado… pero es inútil razonar con alguien como tú. Pásatelo muy bien en tú casa de la playa y no molestes a más compañeros. Bye!
#9155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que molesta eres tu que te sientes aludido por todo y vuelves a sacar un tema que ya se había hablado. 

Ya han dicho varios compañeros que esta es la tabla de depósitos de Monillo a ver si dejas de molestar con el tema, no he sido el único que ha opinado lo mismo que hay usuarios que repiten las respuestas con otras palabras para sumar mensajes, pero no sé porque te sientes aludido y te enfadas, nadie te ha nombrado, contigo si que es inútil razonar.

A ignorados adiós! 
#9156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, donde puedo ver la tabla actualizada de Monillo? 
Gracias 
#9157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En esta url podrás consultarla https://acortar.link/CvLJ4L
#9158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias compi. 
#9159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas días,
Sin cambios otra semana más en BFS: Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 13 de agosto de 2023. 

Un saludo,
#9160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info. 
#9162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues habrá que esperar…
#9163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo espero que para finales de septiembre, que me cumple Facto, hayan subido al menos al 4%
#9164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo cierto es que hay mucho forero que sólo repite lo que ya se ha dicho. O bien un si. O me parece que... Y .  Como dice fulanito.... En fin mucho post de ese estilo que no tiene más objeto que el deseo persistente y excesivo de exhibirse (definición de exhibicionismo). También hay quien sólo le anima la acumulación de post en su haber. 
Guía Básica