Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
454 / 1.542
#6796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo si lo podemos llegar a ver...
#6797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recordad, que aunque los bancos españoles se queden atrás, siempre nos quedaran los europeos a través de Raisin.
Aguantad.
Saludos,

#6798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso tambien es verdad... y lo mismo q actualmente los bancos de Raisin estan con el tipo de interes ligeramente mas altos.. despues tambien lo estaran
#6799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2008 no se exactamente como fue pq aun no vivía allí pero me parece lógico q votaran q no, ademas x lo q me han contado no es q votaran no devolver las deudas sino hacerlo mas tarde. De la premsa tampoco te lo puedes creer tido q solo quieren vender y exagerar. Sea como sea ahora si hay Fgd de 100.000€ pro obvio hay el riesgo de moneda y cero facilidades para abrir una cuenta online. 
#6800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito en USD de Bankinter es una opción más segura y lo interesante es que permite cancelaciones anticipadas con un 3% de remuneración en lugar del 4% para los 12 meses. Era para cogerlo cuando el € estaba a 1,10$ y cancelar cuando bajaba al 1,05 otra vez pero luego seguro que hay comisiones de cambio de divisa en ambos sentidos.

https://www.bankinter.com/banca/en/investment-savings/savings

Si vuelva a subir bastante el Euro, es para valorar.
#6801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Demasiado riesgo, aquí nos gusta la seguridad...
#6802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo recordar que cuando el euribor rondaba el 5% tenía una cuenta con Citibank con intereses al 4,25 o al 4,75% así que no creo que actualmente estén con unos intereses tan generosos 
#6803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también compro que los intereses van a subir más en los próximos meses... y que veremos más entidades en el 4% y sobrepasándolo ligeramente. 
Pero la pregunta es ¿A qué vencimientos van a ofrecer eso?

En general ya no se cumple el dogma de que a más plazo más interés; los bancos no quieren pillarse los dedos.

Por lo que no estoy seguro es que esas subidas que se van a producir al 4% o más, se produzcan también en depósitos a plazo de 36 meses o superiores. Que es lo que me interesa a mi pillar; para estar cubierto cuando vengan de nuevo las vacas flacas.
#6804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para mi lo mejor es que haya estabilidad de tipos durante varios años. 
Yo más que conseguir entrar en el pico a largo plazo lo que prefiero es que si ahora hago depos a 2/3 años, cuando venzan se puedan volver a contratar a un interés similar (quizá un poquito más bajos) pero no tener que estar midiendo vencimientos por la vuelta a tipos 0.



#6805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento el que quiera superar el 4% a 3 años lo puede conseguir en Sistema, que por cierto lo ha subido recientemente. Solo ha bajado los de 4 y 5 años.

En Raisin pronto se le unirá alguno, probablemente Haitong y Progetto. Ya lo ofrecen en otros países.

En el panorama nacional va a costar más. Finantia es el mejor situado pero acaba de llegar al 3,75% y no suele subir con tanta frecuencia, no es fácil predecir cuando será su próximo movimiento. 
#6806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente a día de hoy FINANTIA es el TOP en esos plazos (Raisin aparte)

RAISIN de momento no contemplo, para depósitos de más de 50K tengo que entrar en al dinámica del 720; tengo que contratar con intermediario, y los intereses me los pagan todos juntos al final de los 3 años, con lo que ello conlleva....

A día de hoy prefiero algo menos de rentabilidad e IBAN español (aunque tenga el FGD en otro país de la UE).

Cada uno tiene sus apreciaciones y sus manias...
#6807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Los meses del año con más consumo (excepto Navidades) es cuando va bajar la inflación?
Yo no lo creo.
Recordemos que somos un país de SERVICIOS. No industrial.

Muchas empresas han "regularizado" los sueldos y eso es inflacionario.
¿Cuando va gastar la gente ese dinero? En verano.

En este contexto de inflación donde la recesión aún no ha entrado por la puerta, los precios se van volver a disparar en el periodo vacacional.

Es al menos, lo que yo creo.


#6808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino de igual manera... 
El 4% en los bancos con IBAN español fuera de Raisin no tardaremos en verlos 
#6809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, aunque por otro lado la subida de intereses ha hecho que suban mucho las hipotecas. Habrá gente que pueda gastar más y otros que la subida del sueldo se irá a pagar la subida de la hipoteca. Otro tema son los extranjeros que si gastan porque somos un país barato para ellos.
Guía Básica