Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
475 / 1.561
#7111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

      Eso de que la banca tradicional se mueve....con matices: Ya hay conocimiento en varios hilos de Rankia de ofertas privadas. Pero al no ser ofertas oficiales, es como si no existieran más que para quien las recibe.
    El día que las pongan en su web, se podrá decir que se mueve.
#7112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como se puede saber desde cuando sacan la foto..,y q saldo tenias en cuenta  cuando sacaron la foto..?
#7113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bai sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web ponía que se tenia en cuenta el dinero hasta antes del 14/06, supongo que será dinero en cuenta a fecha cierre de ayer.

Yo he hecho una instantánea desde otro banco y he abierto el deposito sin mas problema
#7117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok perfecto..
Muchas gracias @depositman
#7118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @aguacatee
#7119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he contratado y normalmente tengo mucho mas dinero del que tenia esta mañana, y no me han puesto pegas.
#7120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo. Acabo de llamar al Deutsche diciendo que a un "amigo" le habían ofrecido el 3,2% y me dijeron que si, que a partir de 30k te pueden ofrecer esos intereses, abriendo una cuenta sin comisiones. 
Me parece que definitivamente se empieza a mover el tema ya.
#7121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola,

es 3,2% es en el deposito o en la cuenta corriente?
#7122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el depo. La cuenta remunera a 0%, pero hay que abrirla para poder contratar el depósito. Es menos que los BIG y los Facto, pero es el Deutsche, con sucursal física.
#7123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Yo creo que teniendo a Pibank con 3.34 a un año, solo me lo planteaba si ya tengo cuenta en Deutsche, para abrirla nueva la abro en Pibank que a parte de ser un poco más alto, a la larga será una cuenta más aprovechable por su cta remunerada
#7124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Triple empate en el 3,85% Vamos a ver quien hace el desempate para acercarse al 4% - si se despierta Progetto, si Mano aplica lo que ofrece en su web o si Sistema se pica.

Es curioso que muchos bancos se mueven el día antes del BCE ¿será que les mandan ya notificación de la subida antes de hacerlo público?
#7125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ing depósito al 2,5% a 3 meses para dinero nuevo que llegue entre el 14 de junio y el 3 de julio
Guía Básica