Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
536 / 1.563
#8026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, Fjord sí ha subido dos veces en dos días pero es algo más normal visto la pelea que hay para depósitos a 12 meses. Hoy es festivo en Estonia pero no dudo que Mano vaya a responder y creo que Bai no va a querer quedar atrás. Estos dos para mí son los que pueden ir a por Sistema. Los demás igual no hacen nada hasta la última semana del mes y la reunión del BCE para evitar extratipos.

Si Facto no sube en breve, igual es señal que ya no necesitan más dinero, como Wizink.

En agosto va a haber muchísima pasta a captar con vtos de Big 3 meses y de Facto a 3 meses desde la revisión de mayo y 6 desde la de febrero. ¿Me cuesta pensar que desistan pero quién sabe?
#8027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda, la segunda mitad de agosto se liberará dinero inquieto, incluso me atrevería a decir dinero nervioso.

Si hay alguien de bancos leyendo esto, ya saben ...
#8028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como Pibank…
#8029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que juegue.. q juegue... 
Q como no espabile Facto...
con Self Bank a 3 meses... puede perder clientes..
#8030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo dije hace unos días, Facto se mueve (desde que empezó las subidas de intereses el año pasado) en torno a 45-55 días. Así que, es muy probable que el lunes-miércoles de la semana que viene cumpla con esos plazos.

Salu2!
#8031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que si...
#8032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Q asi sea..!! 🙏
#8033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegraré por vosotros; pero yo que renové a 6 meses el 26 de Junio con Facto, y estaba pendiente por si había subida y desistir, aunque nunca he jugado esa carta, para el lunes-miércoles de la próxima semana se me habrá pasado el arroz...
De hecho creo que mi fecha limite sería mañana, pues en fin de semana no creo que puedas desistir.
Saludos
#8034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes desistir mañana… no creo que tarden mucho en subir Facto…
#8035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de llamar a Raisin para desistir de un depósito y me han dicho que el tiempo de plazo para desistir es de 14 días laborables o sea sin contar sábados, domingos y festivos… 

Yo pensaba que eran días naturales…

Alguien sabe si son días naturales o laborables?

Me han enviado también un correo de confirmación e indica cancelación del depósito en lugar de desistimiento… 

Por eso no me pagan los intereses hasta el día que desistí?
#8036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Si meto 100k en haitong y 40k en banca sistema, tendré que presentar el modelo 720 en hacienda? 

#8037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues habrá cambiado porque yo llamé en mayo y me dijeron que eran NATURALES. De hecho, uno que se me había pasado un día de los 14 naturales no me dejaron desistir.
Creo además que así lo pone en las condiciones de los depósitos.
#8038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si los 100K de Haitong no están en la cuenta de Raisin Alemania el día 31 de Diciembre (por contratación o vencimiento) no es necesario hacer el 720, si el dinero de banca Sistema no supera los 50K.
#8039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso le he dicho yo, que eran naturales, pero me ha dicho Raisin que con los bancos que trabajan ellos son laborables e incluso me ha enviado a mi correo la confirmación del desistimiento…

Aunque ya  no confío mucho en ellos, pedí desistir el martes pasado y hoy les he llamado para que me envíen la confirmación del desistimiento y me han dicho que no les costaba mi llamada del martes…

Les he dicho que por su error me estaba costando la pérdida de días de remuneración y me ha pedido disculpas y me van abonar una compensación económica a mi cuenta de Raisin…
#8040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ley 26/2011


Guía Básica