Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
459 / 1.554
#6871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy planteando lo mismo que tú.
Llamé a Pibank y pregunté expresamente sobre la posibilidad de recibir más de 10k € de mi cuenta (Raisin) en el extranjero, y me dijeron que "sí era posible, pero que si eran más de 10k puede que me pidieran alguna aclaración o documentación".
#6872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Bueno, lo que pasa es que quería aclarar que con mi "estrategia" cubro todos los años menos el último. Evidentemente si cogiera un depósito a 3 años, calcularía para que lo invertido + los intereses de los 2 primeros años llegaran a 100000.
#6873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo, en EVO, desde hace muchos meses dejé la cuenta corriente con 18 €, porque me interesó llevar dinero a otro banco, y no han vuelto a traspasar de ahorro a corriente para poner el saldo mínimo de 4.000. Lo que dicen es que lo que sobrepase de 4.000 lo pasan a ahorro.
#6874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay saldo mínimo en la Cuenta Corriente. Lo que hay es saldo máximo de 4k sólo el día 15 de cada mes, el resto del mes tampoco tiene saldo máximo siempre que no transfieras 10k o más de golpe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto, me he confundido con el mecanismo de “Trago” Bank, que cuando el saldo de la cuenta corriente se queda por debajo de los 100€, traspasan de la cuenta de ahorro la cantidad necesaria para que te queden 500€ en cuenta corriente…
#6876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya lío con tantas condiciones en Targo bank y Evo banco.

Me quedo con Renaultbank que no tiene ninguna, a ver si mañana sube algo. 
#6877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Evo también retiran de la Cuenta a Plazo de forma automática pero sólo para cubrir descubiertos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estoy viendo que no está en la tabla el depósito de Banco Mediolanum que es al 4% a 6 meses maximo 30K con solo la viculación de ingresar un mes la nómina... hay algún otro truquillo oculto?
#6879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay más condiciones que la nómina, por eso no se puso. Lo comentamos en el hilo unas cuantas páginas atrás.
#6881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank.

Remunerada igual, 2,25.
Depósito al 3,60.

Hasta el 21 de este mes.
#6882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo que decía, un poquito por encima de Facto para fastidiarles. Me imagino que el día 22 ya tocará a la remunerada, será justo cuando se aplica la siguente subida del BCE y a partir de ahí se moverán Facto y otros.
#6883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces estamos en las mismas q pasa con ING
#6884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si los depósitos de Banca Sistema son a interés compuesto. De no ser así entiendo que en caso de bloqueo de la entidad por quiebra aunque esta ocurra durante el 5º año el FITD italiano solo te devolverá los 84.500€ de capital inicial que es el saldo que en ese momento constará en cuenta de depósito.

Un saludo
#6885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Molinillo por tu tiempo en conocer y exponer la información, parecía buena alternativa como cuenta remunerada Evo pero no me convence el tema de los  4000 euros, aunque se deje la cuenta corriente a 0, a ver si myinvestor se anima y sube su cuenta a todos los clientes, yo creo que Evo ha querido intentar igualar al Sabadell, 2,5.
Guía Básica