Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
437 / 1.532
#6542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, algunos bancos lo van a pasar muy mal,
cuando se les acabe el dinero gratis del BCE
y vean que cada día tienen fugas de capitales 
hacia otras entidades que ofrecen mejores 
intereses…
#6543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se le habrá pasado al becario o habrán leído mis previsiones para el mes.

Ahora puedo decir que el 4% a 12 meses sí lo veremos este mes y no en julio y que seguramente acabamos este mes con todos los plazos superiores a 6 meses en el 4%.

A partir de septiembre creo que veremos que bajen nuevamente a partir de 24 meses y que 3 y 6 meses llegarán al 4% también.
#6544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé. Ya veremos si el BBVA y Santander sacan la excusa de que van a bajar los tipos oficiales en breve para no remunerar los ahorros o si incluso esperan tanto que sí ya bajan.

Pero nosotros también tenemos parte de la culpa. Si no movemos el dinero desde las entidades que no remuneran o son ratas, ellos no se ven castigados e incluso se atreven a hacer cosas peores.
#6545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que salir todos de esos bancos que mencionas…

Si lo hace la suficiente gente, al final no tendrán 
más remedio que ofrecer alguna cosa digna si no
quieren perder muchos clientes…
#6546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto y clientes necesitan porque están dispuestos a pagarles más por recibir la nómina que lo que vale un depósito de 30k a 6 meses.....
#6547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, pero soy mayor de edad y no creo que tenga que hablar con nadie para sacar MI dinero y transferirlo a otro sitio sin que me cobren por el privilegio.

Creo que @monillo podrá crear otra tabla paralela con una lista negra de bancos con sus malas prácticas o condiciones abusivas  - el problema es que sería más bien un fichero de varias páginas

Por cierto, @monillo COOP ha subido al 3,60% a 12 meses.
#6549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Esperaré a que se iguale. Mi rastreador busca la web, no en los pdf.
Gracias por el aviso.

Cerró RARBG. 😭😭😭😭😭😭😭

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen artículo @peppep

Sea como fuere, están aguantando muy muy bien el tirón desde hace ya 3-4-5-6 meses que deberían de remunerar mínimamente nuestro dinero. Un ejemplo claro entre los neo bancos que ofrecen buenas rentabilidades en depósitos o cuentas remuneradas, y los bancos tradicionales, es por ejemplo ING, y es casi un chollo con su cuenta al 1,25% comparado con los bancos 'clásicos'.

Pero bueno, como dicen varios foreros, en esta comunidad somos una 'pequeñísima' parte de la gente que tiene ahorros, no sé si me aventuro mucho si digo que no llegamos ni a un 1% de la población; con estos datos... ¿Qué bancos van a subir la remuneración si la gente no se marcha?! Muchas veces tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo y buenos días.
#6551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡No has visto nada igual!
Depósitos al 3% TAE
Plazo 6 y 12 meses Desde 10.000 € hasta 100.000 € Cancela cuando quieras y recupera el 100% del capital  Abono de intereses a vencimiento Sin comisiones de apertura o cancelación
Protegidos por el Fondo Español de Garantía de DepósitosYa puedes contratarlo en tu app y web Muchas gracias por tu confianza,
MyInvestorEjemplo representativo: Depósito a 6 meses 3,00 % TAE (2,98 % TIN): Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 6 meses, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento.
Total intereses brutos: 149 € (120,69 € netos). Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito. Depósito a 12 meses 3,00% TAE (3,00% TIN): Importe del depósito 10.000 € a un plazo de 12 meses, con liquidación de intereses y disponibilidad a vencimiento.
Total intereses brutos: 300 € (243,00 € netos). Gastos totales 0 €. El tipo de interés aplicable se mantiene fijo durante toda la vida del depósito.
Ver Información Precontractual ¿No quieres recibir más comunicaciones comerciales de MyInvestor? Puedes darte de baja aquí. Sobre MyInvestor
MyInvestor es un neobanco experto en inversión. Está supervisado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Tus ahorros están garantizados por el Fondo Español de Garantía de Depósitos. Puedes consultar todos los detalles de nuestros productos en myinvestor.es En MyInvestor nos tomamos muy en serio el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes o de quienes se interesan por nuestros productos y servicios. Por eso queremos que puedas consultar en cualquier momento la información detallada de la Política de Privacidad que le aplica como cliente de MyInvestor en este enlace. MyInvestor Banco S.A.U.,  Paseo de la Castellana 55, 3ª Planta,  Madrid, España


Mensaje de correo electrónico de esta mañana @Monillo


#6553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema para que la gente se mueva de la banca tradicional a los neobancos, es la operativa online. Si estos neobancos estuvieran en la esquina del barrio, ya se habría movido mucha gente.

#6554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es que nuestros queridos Bancos patrios se nutren de empresas y gente mayor, que no quieren/pueden/saben operar por internet.
A mi madre Abanca la estaba crujiendo a comisiones, teniendo allí todos sus ahorros y su pensión, pero claro, tienen la famosa libreta que tanta seguridad da a la gente mayor.
Por más que intenté que no le cobrarán, no hubo forma, al final traslado de cuenta a otro entidad online y que se vayan a la mie....., un cliente menos.

#6555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es así, el impacto de las devoluciones de los TLTRO debería haber empezado a notarse hace meses. A ver si la "gorda" de finales de junio se nota por fin. 

Lo que pasa es que los bancos grandes tendrán la suerte de que eso coincidirá con el previsible freno de la subida de los tipos oficiales. No creo que Santander, BBVA o Caixa se pongan de pronto a ofrecer altos TAE salvo quizá en ofertas promocionales, con vinculaciones a mansalva, etc. 
Guía Básica