Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
460 / 1.541
#6886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando les llamaste ?
Te dijeron que si hacías varias transferencias de menos de 10k que no habría problema?
#6887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ 2,37% ?
¿ 2,37% ?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser q haya querido intentar igualar a Sabadell...pero la cuenta EVO la veo muy enrevesada
#6890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff, esperaba que Renault Bank actualizase al 2,5% . Creo que me llevaré el saldo que tengo ahí a un fondo monetario. 
#6891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso me parece a mi, que el FGD solo garantiza el capital
#6892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Manda huevos 

 Según Expansión....
 BBVA acelera su ofensiva comercial en Italia, país en el que desembarcó en octubre de 2021 con un modelo de banca digital. El grupo, con una presencia concentrada en México, España y Turquía, ha abierto en el país transalpino una vía de crecimiento y un primer paso para exportar su propuesta online a otros mercados.

 BBVA ha comenzado a remunerar la Cuenta Online en Italia. Es el producto sobre el que gira su catálogo comercial en el mercado transalpino, al igual que en España, donde el banco ha descartado, hasta el momento, pagar por el dinero en cuenta. 

Vinculación


 La filial italiana ha empezado a retribuir al 1% los saldos de los clientes que hagan uso de la tarjeta de débito. Si el particular tiene domiciliada la nómina en el banco, el tipo de interés aumenta hasta el 2%.

 En paralelo, BBVA también ha incrementado hasta el 3% la remuneración del depósito a 12 meses que lanzó a finales del pasado año para acelerar la captación de clientes en el país. El tipo estaba en el 2%. 

#6893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El FGD cubre toda la deuda del banco con el cliente hasta 100k.
En el momento de la quiebra se liquidan todos los depósitos y esos intereses entran en la protección del FGD.
Si tienes 100k pierdes los intereses. Si tienes menos de 100k te cubre el capital y los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa previsión se cobertura que haces ante una hipotética quiebra de Banca Sistema no es correcta... El cobro de intereses en el depósito a 5 años es a vencimiento, no hay capitalización anual, por lo cual si la quiebra ocurriera el FGD de Italia no te abonará ni un céntimo de interés solo te cubrirá el capital inicial que pusiste. 
#6895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no es correcto.

Tras la quiebra el banco liquida los intereses de todos los depósitos, digamos que se fuerza su vencimiento. El banco informa de la deuda con cada cliente (capital+intereses) al FGD y éste paga. Los intereses son pagados por el FGD siempre que entren dentro de los 100k. Eso dice la normativa.

Además está confirmado cuando quebró Nemea Bank de Malta y todos los clientes cobraron los intereses si entraban en los 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como clientes no deberíamos dejar ni 1€ en estos bancos. A ver si espabilan, nos toman por tontos y en muchos casos acertadamente
#6897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Los depósitos de Banca Sistema no son de interés compuesto, pero eso no tiene nada que ver con que el FGD te pague los intereses generados hasta la fecha de quiebra.

    Hay que tener una cosa clara: que el depósito se cobre a vencimiento, no quiere decir que no generes intereses hasta vencimiento. Los intereses se generan día a día. Con lo cual todo el capital que haya hasta la fecha de quiebra es tuyo y está cubierto hasta los 100000 €
#6898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en ING, si recibes más de 10K de España también puede que te den problemas? o solo si es del extranjero
#6899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo que cubre es la deuda, entonces esta claro.
Gracias por la corrección!
#6900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Veo que Monillo ya te ha contestado y por otra parte si ves la respuesta que he hecho a Juanoky, creo que te aclarará un poco la cuestión.

    Ahondando un poco en el tema, te diré que cuando vas a calcular los intereses generados durante un período de tiempo determinado, te darás cuenta que en la fórmula aparecen el número de días y que la propia entidad dice que depende del número exacto de días, el interés total. Lo cual te demuestra que los intereses se generan día a día.
Guía Básica