Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
465 / 1.548
#6961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cambié la cuenta vinculada a Raisin de Ing a Pibank hace unas semanas, por el mismo tema que estamos comentando. Me vencía un depósito y no tenía claro si continuaría en Raisin o lo traería de vuelta. Lo solicité rellenando y firmando la solicitud y enviándola por el área de cliente.Tuve que llamar varias veces porque pasaban los días y no lo hacían, finalmente me tardó aproximadamente 10 días (no me pidieron certificado de titularidad, no sé si ellos lo comprobarían de alguna forma). Finalmente contraté nuevo depósito en Raisin y sólo mandé los intereses a Pibank.
#6962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cambié en Raisin la cuenta asociada hace poco tiempo. Es cierto que la firma del formulario debe ser manuscrita. El resto de campos los puedes hacer impresos. Una vez tengas el formulario con tu firma a mano puedes hacerle una foto y subirla el el apartado adecuado de Raisin. Es el procedimiento que yo seguí. Le dieron de alta muy rápido.

Otros dos rankianos comentaron que hicieron transferencias de entrada en Pibank desde Raisin por 4k, y por menos de 10k y no les dio problemas.

A mí me dijeron en Pibank que si eran más de 10k, a lo mejor me pedían documentación.

No he tenido nunca a Pibank como asociada en Raisin, pero tal vez lo haga.
#6963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese tipo de situaciones lo que entra en juego es la buena disposición y buena voluntad del banco. Yo conozco un caso en el que por razón médica grave y justificada el banco accedió a la cancelación de un depósito que en principio era no cancelable (por supuesto, con deducción de todos los intereses que había generado).

Pero en principio, si lo firmas como no cancelable, es no cancelable y no hay más que hablar.
#6964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,
Me que fuera de BIG y quisiera saber que me aconsejáis. En principio no quiero Raising y cosas de estas y prefiero bancos que operen en España. Openbank me sfrece 2,75 oor ciento a 12 meses. Saludos.
#6965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mejor Facto.
Saludos.
#6966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por tu mensaje entiendo que eso te lo exigió Raisin a la hora de cambiar la cuenta asociada. Cuanto tiempo hace de eso ?
#6967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bank Norwegian sube a 2,50% la cuenta remunerada
#6968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Dónde lo has visto?
En la web sigue apareciendo al 2%.
#6969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Existe más de un tipo de cuenta en Bank Norwegian?

En la web, la información parece confusa, pues sólo habla de cuenta de ahorro. Y que sólo se puede tener una cuenta de ahorro. Sin embargo también dice que "para cancelar una cuenta de ahorro, debes .... indicando qué cuenta de ahorro quieres cancelar..."

¿Tienen cuenta remunerada aparte de la cuenta de ahorro?
#6971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comienza a ser interesante, el modelo que hay que presentar, cada cuanto se tiene que presentar?
#6972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. Sólo tienen cuenta de ahorro
#6973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya hace unos 2 años o poco más...
#6974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es interesante porqué no tiene requisitos ni mecanismos extraños, tipo Evo o Targo bank. 
Inconvenientes:
- Tiene IBAN noruego y entra dentro del 720
- Paga intereses a 31 de diciembre
#6975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ja, ja, ... Domenecrv, parece que atendieron a mi post en el hilo de Norwegian 😃
"2,50% Interés desde el primer euro"
Ya lo veo en la App.
Guía Básica