Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
519 / 1.552
#7771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema sube, pero solo a 1A y 2A. Por alguna razón no han querido quitarle a Progetto el liderato a 3A.

4,15 % anual | 1 año  
4,12 % anual | 2 años
#7772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es la "cuenta online SIN" la que ofrece esta remuneración... así que los que no sepan ni lo que es internet, no les servirá 😂😂😂
#7774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero a sus propios clientes les seguirán sin pagar nada… es sólo para los clientes nuevos…
#7776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y Klarna suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Querrás decir Sistema.

Saludos desde Málaga.

#7778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Además otro factor a tener en cuenta en el tema de la tributación de los depósitos a vencimiento o a final de año:
    Si es a final de año (tributas cada año una parte),como cada año tendrías que sumar la subida consiguiente del IPC, la tributación real es mayor que si sólo te tributan a vencimiento. Quiero decir con esto que ese 2% de más que tributas al final de 5 años, se compensa con que cada año has ido tributando una parte: no tiene el mismo valor de 200 € ahora que dentro de 5 años , y nos has tributado nada durante los 4 años anteriores
#7779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaj, me encanta lo de "estupendas revisiones de tipos" 🤣🤣🤣 

Yo estoy en ING creo que prácticamente desde sus inicios en España, tenía prácticamente todo mi dinero ahí metido pero ahora mantengo las cuentas con lo mínimo por no mover la nómina/recibos y para utilizarla como cuenta nodriza del resto. Últimamente va lenta pero siempre ha funcionado perfectamente, así que para transacciones diarias me va bien.
#7780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto hoy suben SISTEMA y KLARNA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dos subidas muy buenas para cerrar el mes. Haitong está a punto de pasar a la segunda división de Raisin - a ver si la semana que viene se espabilen.

El movimiento de Sistema condena a Facto a reaccionar también. Creo que las dos próximas semanas serán interesantes y luego podemos dormir la siesta hasta finales de agosto.
#7782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, sobre todo el 4,15% a 1A, que eclipsa a todo lo eclipsable. Lo bueno es que si Facto acaba subiendo (que debería) es probable que suba todo el tramo de 6M a 2A, no solo el de 1A. Haitong posiblemente remoloneará, ya que su última subida fue el día 13, pero acabará subiendo entre 0,10 y 0,20 en todos los plazos.

De hecho, creo que a todas las entidades que no han subido estas dos últimas semanas les queda una subida antes de agosto.
#7783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, estamos viendo que los Raisin estan cambiando y en vez de meter media rueda a la competencia cada semana, se esperan y luego atacan con contundencia.

Me intriga lo de Younited - ha muerto alguien o por qué no hacen nada desde marzo? Antes eran competitivos.
#7784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo mucha información, pero viendo raisin.fr diría que Francia como mercado de depósitos está todavía peor que España y por tanto las entidades francesas no deben estar motivadas para pagar demasiado.
Guía Básica