Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
471 / 1.541
#7051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Particularmente me venía mejor que mejoraran la cuenta que el depósito, pero no vamos a poner peros... al menos vemos que en cierta forma sigue queriendo no descolgarse demasiado y aunque no le llegue para ser una primera opción de un rankiano, si que puede ser competitivo para bastantes personas que no tienen muchas cuentas abiertas (ni intención de tenerlas) o que tienen ya a tope algunas de las opciones mejores.

De todas formas, lo que voy mirando ya con el rabillo del ojo en cuanto a nuevos depósitos, es por los que tienen vencimientos significativamente mayores que esos 12 meses... estaría bien que ampliara la cartera ofreciendo 24 o 36 meses también, o los de 6 meses como apunta algún otro usuario.
#7052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo único que hace es meter presión a EBN y Wizink, pero nadan contra corriente ya que la moda era mejorar las cuentas remuneradas. No ayuda para presionar a Renault, por ejemplo.
#7053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues supongo que ya no moverán ficha en un tiempo, en cuanto a la remunerada no han aprovechado esta ventana, y no se abrirá otra pronto... veremos...
#7054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me atrae nada Cajamar y creo q a mucha gente tampoco... 
La prueba esta q casi nadie habla de este banco... los pocos q hablan no lo ponen muy bien...  todo y aun teniendo este deposito al 2,78%... q no esta mal para otros q hay en el mercado mas bajos... pero tampoco es nada del otro mundo..
#7055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cajamar desde banca eléctrónica y desde App:

Cajamar desde oficina o web:

¿Qué diferencia habrá entre banca eléctrónica y web?
¿Será que para "banca electrónica" hay que ser cliente y por lo que llama "web" es para nuevos clientes?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupendo!!!! otra opción más, bastante decente para el que ya tiene a tope los Facto, los Big y familia.
#7057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta remunerada llevan mucho q no la mueven y viendo el tipo de interes de otras cuentas... no entiendo porque no le dan un "empujoncito" ya con ese tipo de interés de la cuenta no va a venir nadie exclusivamente a hacerse cliente por la cuenta remunerada... 
Y si tuviera un tipo de interes llamativo...y no el q ahora tiene... quiza si seria un aliciente para nuevos clientes q en principio no estan acostumbrados a hacer depositos... pero si una cuentas bancarias... con lo q captarían mas gente...q podria ser futuribles creadores de nuevos depositos..
Pero haya ellos con sus estrategias...pero creo q se estan equivocando dejando al 1,51% la cuenta remunerada
#7058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

alguno me podría orientar en torno a que porcentajes debería gestionar el cash sobre: fondos renta variable, depósitos cancelables, depósitos no cancelables, depósitos de 1 año o mas... (soy nuevo en esto...) gracias de antemano.
#7059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que todos estamos de acuerdo en que resulta extraño que no la hayan subido "algo".

Entiendo que no sea puntera, porque esta cuenta sirve para otras cosas aparte de tener el ahorro ahí, este banco ofrece tarjeta, cajeros gratis, transferencias inmediatas, hipotecas etc...

Pero claro, una cosa es no estar el primero de la fila, y otra cosa es estar muy atrás en el pelotón...  que menos que en torno al 2%... aunque no mejore los máximo actuales...
#7060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Qué buena noticia! Ya era hora, entre más competencia haya mejor para nuestros ahorros.

#7061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los dos se pueden contratar desde la web. No los he mirado a fondo, parece que el de 2,78% es para dinero nuevo y el otro no. Tanto lio para tan poco %.

 
#7062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que a Pibank, igual que a otros bancos como Facto, les importa poco que los clientes tengan la pasta en la cuenta corriente, lo que les interesa es dinero a plazos fijos y saber con cierta certeza que van a disponer del mismo durante períodos estables, que son en los que  ellos tienen su negocio de hipotecas y préstamos.
#7063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank acaba de mandarme un mail que sube a  3.30 12 meses
#7064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el mensaje de las 06:50 de hoy lo tienes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias monillo solo vi la ultima pagina y el mensaje ultimo es de 07.30  que madrugadores . jejejjeje 

Muchas gracias como siempre por tu gran aportacion
Guía Básica