Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
458 / 1.541
#6856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EVO:

Eso del 100% debe ser un error, digo yo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo digo también por la tabla, quizá habría que poner "hasta 31/7/24" en la misma columna donde pone "1año"  para Sabadell y Myinvestor.

La verdad es que lo de las cuentas remuneradas se está desmadrando. No solo está la división entre "Bienvenida" (tipos buenos que duran un tiempo fijo y luego caen en la miseria) e indefinidas (tipo más o menos bueno que te pueden cambiar cuando quieran), tambien las hay topadas en saldo o no y luego están las diversas condiciones folcloricas de cada una, como esto de Evo.
#6858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he puesto antes de leerte. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es...
Cada uno tiene su estrategia..y la mia de momento es a corto plazo.. 3 y 6 meses...y algo a 1 año..pero a mas de 1 año...no me meto de momento 
#6860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @monillo por esa currada q te has dado para explicar la cuenta de Evo
#6861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  La mía es esperar  en cuentas hasta hasta ver el 4% a 3 o más años. Lo malo es que exceptuando Banca Sistema, parece que los demás remolonean. Haitong se ha quedado en el 3,95 pero ya subirá, espero.

  
#6862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin había depósitos al 4,50% a 5 años…
#6863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contrato:

Tarifas:

¿10k o 15k?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, en Banca Sistema. Tengo cogido el tope: 84500€   
#6865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay tope?
#6866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual, es un límite demasiado bajo…
#6867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  El único tope que hay en Raisin es de 100000€, es decir lo que cubre el FGD. Lo que pasa es que yo considero que es mejor no superar los 84500 € en un depósito a 5 años al 4,5% si se cobra a vencimiento.
#6868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has restado los intereses que piensas cobrar?
#6869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   A ver si me explico:
Si pones 100000 € y en esos 5 años el banco quiebra, sólo recuperas los 100000 €que has puesto. Te quedas sin cobrar los intereses.

   Yo he calculado la cantidad aproximada que debo meter para recibir en caso de quiebra lo que aporto y los intereses hasta el 4º año. Es decir:si quiebra el primer año cobraría 84500+ los intereses de ese año. Lo mismo ocurriría con el 2º, 3º y 4º año (en este último caso llegaría hasta los 100000 menos 20 € o así.No recuerdo bien).
   Si hubiera una quiebra durante el 5º año perdería sólo los intereses de ese 5º año. Y si no pasa nada cobraré 103k y pico creo recordar. 

  La cuestión es no meter hasta 100000 € porque si pasa algo, resulta que has tenido un tiempo tu dinero sin que te genere nada. Imagina si encima son 3, 4 o 5 años.
#6870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es lo que te decía…
Guía Básica