Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
403 / 1.541
#6031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Referente a la suspensión del depósito de BIG el día 24

 Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho:
 
 - El depósito se va a respetar a todos los clientes que inicien el proceso de alta hasta el día 24, que todavía estén en trámite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes.
 _ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un depósito a final de este mes, incluso hasta Junio (como es el caso de algunos de vosotros), también se lo van a respetar.
 - El depósito de momento lo suspenden el hasta que se descongestione un poco el tema de la avalancha por la saturación de altas que tienen en estos momentos, después no se sabe que harán con él, pero lo más seguro es que cuando estén más relajados posiblemente lo vuelvan a activar. Recordad que ya a pasado con algunos bancos como Progetto o Sistema (Raisin) que suspendieron los depósitos durante unos días por la avalancha que estaban teniendo y después los volvieron a activar. 

Posibles preguntas que os habréis hecho algunos:

- ¿Todavía puedo iniciar en proceso de alta? Si puedes, Hasta el día 24.

- Estoy todavía esperando a que me validen el alta. ¿Se puede contratar el depósito si me validan el alta después del día 24? Si que se puede.

- Me acaban de validar el alta, pero las transferencias para contratar el depósito llegaran a BIG pasado el día 24. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede.

 - Ya tengo el alta validada o estoy en proceso, pero no tengo disponibilidad del dinero hasta final de mayo o principios de junio. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede

 Espero que esta noticia os relaje a todos.

Recordatorio sobre la activación de los depósitos de BIG:

 - Antiguos clientes; Todos tienen que llamar para que se lo activen.
- Nuevos clientes; Para el primer deposito no tienen que llamar, pero una vez que hayan contratado el primer depósito y después quieren contratar el segundo, también tendrán que llamar para que les activen el segundo deposito.

Referente a la condición de que solo se podía un alta por cada domicilio en Banco BIG:

 Deciros que lo pueden contratar cualquiera de las personas, aunque vivan todas en el mismo domicilio. Confirmado por un familiar que son matrimonio y lo han contratado los dos.
#6032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sinceramente, no tiene mérito...
estaba haciendo cosas y con el teléfono detrás, he pensado que se iban a cansar antes ellos, jajajaj

#6033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué opinión os merece Openbank? mis prioridades son:
- dormir tranquilo por la noche
- un interés razonable
- 0 comisiones para cualquier cosa
- posibilidad de cancelar el depósito en caso de emergencia o de oportunidad inesperada
#6035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...y que es lo que te quita el sueño?
#6036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De verdad, sin acritud ninguna, porque incluso yo he podido mancillar también ciertos hilos alguna vez. Pero si hay un hilo de BIG, un hilo de ING, un hilo de Openbank,... porque no se preguntan allí ciertas dudas o se exponen allí ciertos comentarios ya que hacen referencia a esos bancos?
#6037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias lo miro ahora mismo.
#6038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo cuenta nómina y cuenta naranja en ING, pero nunca he puesto la nómina, entonces por eso me cobran 3 euros en la cuenta nómina y en la cuenta naranja me dan el 1%. Así que supongo que si anulo la cuenta nómina, que es mi intención, ¿ese 1% me lo quitaran no? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
#6039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes ir pensando en otro banco, por ejemplo Renault Bank al 2,25% en cuenta corriente, sin nómina ni más requisitos.
#6040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esa cuenta se llama cuenta conmigo no? dice que es el 2,27%.
#6041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Atentos, que ese 2,25 TIN es hasta mañana día 24. Habrá que ver luego qué ponen.
#6042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

solo pueden mejorar  o mantener la oferta
#6043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por irme del tema, pero hoy no me sale aviso en la campana cuando alguien me responde. Y no he tocado nada de la configuración de Rankia, os pasa a vosotros ?
#6044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, nos pasa a todos.
Lo comentó Monillo en otro hilo y lo ratificamos los demás.

No salen notificaciones de cuando nos contestan o lo que sea...
#6045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, creo que nos pasa a todos desde ayer.
Guía Básica