Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
401 / 1.533
#6001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creéis que algún banco más a parte de Facto, Big y Wizink, va a lanzar depósitos a 3 meses antes de final de este mes? Yo pienso que es posible, es más seguro para los bancos lanzar depósitos a interés más alto durante menos tiempo. Yo contrataría varios a 3 meses, con vencimientos en Agosto para ya contratar a largo plazo.
#6002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para evitar el miedo, sólo tienes que fijarte en dónde tiene oficinas un banco online. Casi todos tienen una sede física.
#6003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola rankianos, haber una consulta, que no me entero mucho, tengo cuenta nomina en ING que me cobran intereses y otra en la cuenta naranja que me dan creo que un 1%. Estaba pensando en probar depósitos a 3 meses y mirando la tabla he visto que BIG da un 3,5 %, y n26 un 2,26 pero esta es una remunerada parecida a la de ING. Quería saber si me recomendáis estos bancos, la verdad es que estoy cansado de ING y querría cambiar viendo la diferencia que hay actualmente de intereses. Perdonad si no estoy muy puesto en el tema.
#6004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo te puedo  contestar sobre BIG. Muchos de los rankianos hemos abierto allí depósitos, bien a 3 meses al 3,5% o bien a 6 meses al 4%. Por lo tanto, si somos clientes, es que confiamos en ese banco. Ahora bien, actualmente están colapsados por el éxito que tienen esos depósitos, eso se traduce en que es difícil que te cojan el teléfono. Ahora mismo son los mejores del panorama español para esos plazos. También decirte que el depósito a 6 meses no estará disponible a partir del próximo día 24 de este mes. Sobre N26 no te puedo decir porque no soy cliente. Pero también tienes la remunerada de Renault que te da un 2,25%
#6005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por responder tan rápido, miraré la de Renault y la de Big haber si tengo suerte y me cogen el teléfono. Luego os cuento haber como me ha ido.
#6006

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Referente a la suspension del deposito de BIG el dia 24

Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho:

- El deposito se va a respetar a todos los clientes que todavía estén en tramite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes.
_ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un deposito a final de este mes, incluso hasta Junio (como creo recordar que es tu caso @monillo ), también se lo van a respetar.
- El deposito de momento lo suspenden hasta que se descongestione un poco el tema, después no se sabe que harán con el, pero lo mas seguro es que cuando estén mas relajados posiblemente lo vuelvan a activar.
Espero que esta noticia os relaje a todos.
#6007

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recordatorio sobre la activación de los depósitos de BIG:

- Antiguos clientes; Todos tienen que llamar para que se lo activen.
- Nuevos clientes; Para el primer deposito no tienen que llamar, pero una vez que hayan contratado el primer deposito y después quieren contratar el segundo, también tendrán que llamar para que les activen el segundo deposito.
#6008

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Referente a la condición de que solo se podía un alta por cada domicilio en Banco BIG:

Deciros que lo pueden contratar cualquiera de las personas aunque vivan todas en el mismo domicilio. Confirmado por un familiar que lo han contratado los dos.
#6009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que era un "sin sentido" impedirlo.
Supongo que lo hicieron para evitar que un matrimonio tuviera acceso mediante el "truco" de solicitar uno cada uno, a meter 150.000 al 4%
Pero vamos, que era un poco "cogida con pinzas" esa restricción...

#6010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues una pareja de familiares míos son matrimonio y no han tenido problema en contratar.
Esta claro que esa condición era un sin sentido.
#6011

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué poco me gustan estos bancos así. Ponen normas y ellos mismos se las saltan. Para eso que no las pongan. Me genera inseguridad o la sensación de que pierdo dinero por no saber que hay cosas que se pueden saltar. Me molesta más esto que el atasco que lo veo normal.

Tampoco me gustan los bancos que negocian de forma particular con el cliente como WiZink o Deutsche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tras 1 hora y 10 min en espera me lo han cogido y activado el depo a 6 meses, si tienes tiempo hay que aguantar la llamada!
#6013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena y me alegro por 2 cosas:
- Por que te han activado el deposito.
- Por que has superado mi récor de 57 minutos hasta que me lo han cogido esta mañana.
#6014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el comentario #5900 comento mi experiencia con N26 (llevo 5 años con ellos y contento).
#6015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola:

Cuando dices que se va a respetar a todos los clientes que todavía estén en trámite de alta, ¿te refieres a los que están abriendo la cuenta? En principio, para abrir el depósito primero había que contratar la cuenta sí o si, ¿no? Yo intenté darme de alta el viernes pasado y de momento me aparece un mensaje en la app que dice que en 48 horas activarán la cuenta. Aunque me la llegasen a activar hoy, dudo que me diese tiempo a abrir el depósito antes del 24. 

Gracias.
Guía Básica