Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
430 / 1.552
#6436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y EBN tampoco parece que tiene prisa.
#6437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   A lo que yo me refiero es que cada uno tiene su realidad: No por tener yo hipoteca la tiene todo el mundo. Y esto conlleva a que el impacto es diferente en cada persona, con lo cual habrá con quien tu frase sea verdad y con quien sea mentira. 

Y en gran medida depende del capital que tiene uno por invertir, ya que la inflación será un fijo sobre tus gastos , pero el beneficio lo multiplicas por todo lo que puedas invertir. Ese 4% por 500000, por ejemplo te da cada año 20000 € brutos.  Seguro que es más que cualquier inflación sobre tus gastos.
#6438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, te darían 20K al año de intereses...

Pero tú te vas a arriesgar a meter 500K en un único banco? 
#6439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando quieran espabilar sera tarde...
#6440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy hablando del impacto que supone un 10 % de inflación contra una remuneración del 4% en los tipos de interés que planteaba depositman. E  ejemplo de 500000 € lo pongo un poco para que se vea que ahí compensa.  Con 50000 € para invertir por ejemplo, ni de coña. 
   En ese supuesto se entiende que ese tipo de interés, no sería un único banco el que lo diera, sino que sería algo general 
#6441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Buen video donde lo explica perfectamente, gracias. Pero tengo una pequeña duda..Una vez que te diste de alta en Raisin, tienes que abrir una cuenta para que te ingresen los intereses de los depósitos que contrates?. Gracias 
#6442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me dijeron que bajaba poquito pero yo entiendo que sea esto
Conversor T.A.E.-T.I.N.
 

  |   | 
#6443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablado por tfo. con Alejandro, me ha dado su palabra de que no me iban a cobrar nada.
#6444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al registrarte en Raisin automáticamente ya te abren ellos una cuenta para
que puedas transferir el dinero desde la otra entidad y poder constituir el depósito. 
#6445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He enviado email a Finantia con el nuevo certificado de titularidad de la cuenta vinculada, que al ser cliente de hace años, estaba obsoleto porque era de la antigua Bankia y ahora es Caixabank.
En cuanto lo ha recibido me ha contestado diciendo que cuando preveía hacer la transferencia y que importe pensaba poner y de que forma quería cobrar los intereses. También me ha preguntado si tenía certificado digital porque así sería más rápida la firma del contrato.
Le contesté que si disponía de firma digital y que quería el abono de intereses trimestral. Hoy mismo he hecho la transferencia antes de la hora de corte y me han dicho que mañana en cuanto les llegue me formalizan el depósito.
Cuando firme el contrato os comento el TIN exacto.
#6446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el cobro anual no te interesa?

Así no pierdes nada de interés...
#6447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que desilusión!!!!!! Yo esperaba algún movimiento de Pibank.
#6448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Entendido, muchas gracias.
#6449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre he preferido el cobro trimestral. Pero no suelo perder nada, porque trimestralmente reinvierto esos intereses añadidos al importe trimestral del ahorro.
#6450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me dijo que me habían enviado una carta con los datos fiscales para la renta
y todavía la estoy esperando... y eso que vivo en la misma ciudad...
Guía Básica