Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
539 / 1.541
#8071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Estoy planteándome poner algo a 1 año. Y está es otra opción. Deja cancelar, pero paga al final. Las otras 2 son facto que no deja cancelar y paga trimestralmente y  pibank que da un buen sopapo si cancelas, y paga trimestralmente también. 
Si atendemos solo al % interesa más facto.

Raisin, de momento no me lo planteo, quizá al año que viene.
#8072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a esperar con el dinero en RB a la espera de que cumpla lo que metí a 3m en BIG, quiero pensar que sacarán algo interesante ellos u otro que quiera joderlos.
#8073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aclaro, yo me estaba refiriendo a Facto, allí está claro que son naturales.
#8074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaban de llamar de Raisin pidiéndome disculpas porque se han equivocado, los 14 días para desistir son naturales, como decía yo y no laborales como decían ellos…

Y como yo pedí el desistimiento dentro del plazo y ellos no lo han tramitado hasta hoy, que les he llamado para pedirles el justificante y ya no puedo cancelar el depósito, me informan que me van a dar la diferencia que dejo de percibir entre el depósito contratado y el nuevo interés que a mi me interesaba más una indemnización…
#8076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues dentro de lo que cabe, no se han portado mal...
#8077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas cosas siempre siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
Cuando he desistido en Raisin este es mi protocolo de actuación:
1º Solicitud desde la pestaña de mensajes en la web de Raisin.
2º Correo e. desde mi cta. al correo de Raisin [email protected]
3º Dos o tres horas después llamada de telf. para que me confirmen si les ha llegado la solicitud.

Saludos desde Málaga.

#8078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es verdad, pero si me dan la diferencia entre el interés del depósito antiguo y el nuevo interés y también una indemnización por su error y me los pagan ya pues ya estoy contento…
#8079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues porque tendran la llamada registrada y grabada.... Porque si no...igual te podian haber dicho q no recibieron ninguna llamada de tu parte...
#8080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que me han dicho que no tenían registrada mi llamada y por eso no lo tramitaron a tiempo pero yo les he demostrado que si les llame el martes pidiendo el desistimiento y al final si han reconocido su error…
#8081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y como has hecho para demostrarles q si los llamaste.. si ellos no tienen la llamada registrada..?
#8082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una captura de pantalla del registro de mi iPhone en que aparece mi llamada al número de Raisin, con el día, la hora de la llamada y su duración.

El caso es que mis anteriores llamadas si las tenían registradas y esa no… muy sospechoso
#8083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues menos mal...
Q si no es por eso.. son capaces de decirte q no...
#8084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me han dicho que en una semana me ingresarán en mi cuenta la diferencia y también la indemnización.
A ver si es verdad…

Pensándolo bien es mejor así, pues no pierdo los días de la remuneración desde que ha estado abierto el depósito hasta el desistimiento ni tampoco los días sin remunerar hasta abrir el nuevo depósito y con la diferencia y la indemnización salgo ganando más…
#8085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uy! una captura de esas te la hago yo en 5 minutos y no tiene por qué ser auténtica... has tenido suerte
Guía Básica