Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
402 / 1.541
#6016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También tienes MyInvestor a partir del día 24
con depósitos al 3% pero creo que lo mínimo 
son 6 meses…
#6017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es para todos los hayan solicitado la apertura de la cuenta antes del 24 de mayo.
Si tu ya la tienes solicitada, estas dentro aunque te le activen pasado el 24. 
#6018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Han comentado todos los foreros que lo han preguntado, que te la respetan.
No te preocupes
#6019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG ha comentado por teléfono que hasta fin de mes dejarán abrir al 4% a los que hayan iniciado el alta antes del 24may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Muchas gracias a los tres!
#6021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la información. Yo estaba en el mismo caso que Monillo. De hecho él, amablemente, hizo unos cálculos de cuando interesaba más abrir el depósitos en nuestra situación.

Esperemos que lo respeten hasta final de mes.

Saludos.
#6022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas de la cuentas que aquí se mencionan son cuentas remuneradas o para contratar depositos. No son cuentas corrientes al uso, donde puedas domiciliar pagos o hacer transferencias donde quieras. Algunas sí y otras, no. Como veo que tienes la nómina en ING, mira a ver que ofrecen otros bancos con el tipo de cuenta que necesites y que con esa nómina te den algo más.

No se cuanto dinero tendrás en cuenta, pero por ejemplo Bankinter creo que ahora hasta 10.000€ te da un buen interés, luego ya no...  Yo buscaría primero si es lo que necesitas un banco "nodriza" con la nómina y todo lo que necesites y luego ya te abres una cuenta en la que te ofrezca mejor emuneración en sus depósitos o  en la cuenta de ahorro. Y si ING te cobra, cierra ya la cuenta...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el 2% hasta 10k de bankinter para el segundo año hoy parece poca cosa, pero no sabemos, las demas cuentas remuneradas pueden cambiar tipo, este es garantizado. De hecho aunque hoy no merezcan la pena voy sumando unas cuentas que quiza vengan bien para el cash dentro de un año
#6024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de mirar y Bankinter  es el 5% el primer año hasta 10.000€

Al final lo que le digo que busque alguna que promocione la nómina y si tiene más dinero que busque un segundo banco para depósitos o Cuenta Remunerada.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con nomina y permanencia lo mejor me parece abanca, 370 brutos + 2% tae 
#6027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he leído bastante de Wizink como para no recomendártelo.
Pero además, como muestra un botón: Yo mismo llevo desde el 24 de abril esperando la confirmación del alta de mi cuenta.
Lo dejo así, a ver si al final me la abren. Pero vamos, he perdido las ganas de contratar un depósito con ellos.

#6028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta nómina de ING no debe cobrarte comisión, sino al contrario, darte un 1% en la cuenta Naranja, y en caso de no tener nómina, puedes usar la Cuenta No Cuenta, que te daría un 0,7% en la cuenta Naranja.
Ahora, y hasta el 31 de mayo, Sabadell te ofrece 2,5% durante 12 meses para  nuevos clientes, y si domicilias la nómina, además 200 € netos.
Una vez pasados los doce meses, podrías pasar parte del dinero a Renault Bank (Ahora al 2,25%) o bien pasar tu nómina a Pibank (Ahora 1,51 %)
Los depósitos, he leído que van muy bien en Facto. (Acabo de hacer uno y no puedo relatarte mi experiencia).
Myinvestor da el 2% el primer año.
A mí me gustan más Sabadell y Pibank que MyInvestor.
#6029

A vueltas con ING

Me da "rabia" pq desvirtuamos el hilo..pero ya que seguimos con ING...ya "sólo" me queda la cuenta nómina (sin nómina) y la tarjeta de débito. El caso es q en la web, en las opciones de la cuenta, me sale ya "cancelarla", peroo no me sale esa opción en la tarjeta...y me da miedo q me dejen hasta el final cancelar la cuenta y luego me vengan con algún rollo de la tarjeta..aunque la lógica es q van juntas..q sin cuenta no puede haber tarjeta de débito. Vosotros la cerraríais sin más?

Es que si les pregunto por email o chat seguro q me vienen con algún rollo..ya sabemos q todos (o la mayoría) te agarran y no te dejan escapar.

Bueno...que gracias como siempre!!

#6030

Re: A vueltas con ING

Yo llamaría por teléfono.
En mi experiencia personal, cada vez que he llamada me han atendido rápido y con amabilidad.
Guía Básica