Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
415 / 1.541
#6211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me gustaría que subiera la remuneración PIBANK, del depósito, pero también del la cuenta...
Pero no te creas que las tengo todas consigo de que que vaya a entrar en esta guerra... 
#6212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no suben es porque tienen suficiente y no necesitan captar más. Pero más o menos por aquí todos nos hemos ido de Pibank, porque aunque reconocemos su buena operativa, la pela es la pela y una cosa es quedarse atrás y otra quedarse el último.
#6213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y una pregunta desde la más completa ignorancia...estas guerras tan abiertas por la remuneración el pasivo, tendrán alguna consecuencia a largo plazo (tanto para las entidades como para nosotros)?
#6214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Mac. Por lo que he leído, Sistema obliga a enviar documentación por correo ordinario y es lento. En cambio Progetto es contratación online. ¿tú cual recomiendas?.

Gracias y saludos.
#6215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, la cosa es que este banco no se enfoca exclusivamente a pasivo-ahorro, sino que va un poco más en plan generalista, con el tema de cuentas, nominas, recibos hipotecas, tarjetas y otros productos...

Por eso, puede que se involucre o puede que no...
Si fuera solo a por ahorro, se tendría que involucrar si o si...
#6216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contraté en Marzo con Banca Sistema a través de Raisin y no tuve que enviar ninguna documentación por correo a ningún sitio.

Contratación online igual que en Haitong, por ejemplo.
#6217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el envío de documentación por correo postal a Banca Sistema ya no está vigente y eso se hacía hace unos años.

A ver si alguien lo confirma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé de primera mano, pero en la info de Raisin dice que ambos son de contratación 100% online y Raisin no suele cometer errores con esos datos.
#6219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, veo que Haitong en Alemania ofrece los mismos % que aquí excepto el plazo de 3A que ya da 4,25% TIN 4,14% TAE, o como ellos dicen

Zinssatz effektiv  4,14 % p.a. 
Zinssatz nominal 4,25 % p.a. 
Laufzeit 3 Jahre

Vamos, que incluso mejor que Sistema. Apuestas sobre cuando llegará esto aquí?
#6220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema que veo es que pagan a vencimiento, o se podría acordar otra cosa?
#6221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. En Raisin, está establecido el cobro a vencimiento. Eso es una pega.
#6222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo a vencimiento.
Eso a mi tampoco me gusta.
#6223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo este año he abierto uno con Sistema todo online, pero ya era cliente de haber abierto uno hace años y puede que influya.
#6224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los depósitos a l/p en los que se cobra a vencimiento deberíamos tener en cuenta que puede pasar que cobres menos que si pagaran los intereses anualmente (tributa al 19% hasta 6000€ y al 21% lo que pase de esa cifra). Aunque no sea una gran cantidad, eso también afectaría al TAE final del depósito (a la baja). Además de no disponer hasta el final de los intereses para reinvertirlos.
#6225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @monillo,

Sí, lo confirmo, yo abrí un depósito en Banca Sistema y lo hice todo online.

Un saludo!
Guía Básica