Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
409 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BBVA, Santander, Abanca, Unicaja, Raisin, Renaultbank, Pibank, Orangebank, Sabadell, BIG, Imaginbank y Facto. 

No está mal la lista tampoco jaja

La verdad es que con la tontería ya tengo 18 bancos más fintech de tarjetas varias con IBAN...porque tengo los listados, mi contabilidad y demás datos, sino difícil recordarlos jaja

Yo porque acabo de mirar las apps y me faltaba Facto si no difícil acordarse de todos jaja 

Mediterranean bank lleva bastante tiempo sin mover los depósitos, de hecho creo que solo los subieron una vez y son los que ofrecen en la actualidad. Creo que se están orientando más a la inversión.

Uy que me faltaban Openbank y CIC ya son 14 te gano Monillo jajaja 

Si, pero este que te digo es nuevo, lo acaban de subir

Ah, pues como el máximo era un 3% y eso no había cambiado pensé que seguía todo igual. Pues menos esperanzas aún de que aumenten a corto plazo las rentabilidades....una pena porque mi experiencia con el banco es muy buena.

Cuenta de ahorro remunerada y como dices, generabas un código de amazon con descuento desde la web. 
De ahí nos pasaron a Bankinter, donde tengo aún el IBAN de COINC y otra que nos crearon de bankinter. No cobran nada y las he usado, cuando tenía que diversificar, ahora las tengo a 0.

Después han usado la marca Coinc para hipotecas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y el 🏦 de Spain?  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ojalá me equivoque, pero no creo que suba por ahora Renault, ni la cuenta, ni el depósito. A mi entender, no tiene necesidad de ello

Nuevos depósitos MYINVESTOR
He hablado con ellos y esto es lo que me han dicho:

-
Para nuevos y antiguos clientes.
- Deposito 6 meses al 3%
- Deposito 12 meses al 3%
- Inversion mínima 10.000 (para ambos depósitos)
- Inversion máxima 100.000 (para ambos depósitos)
- Cancelación permitida (si se cancela, se perderán los intereses generados hasta el momento)
- Abono de intereses a vencimiento.
- Se pueden contratar desde la App o por teléfono.
- Si se contratan por la App tardan un día hábil.
- Si se contratan por teléfono, la contratación es inmediata o en el mismo día.
- ¿Se puede contratar un deposito a nombre de dos titulares? No, los depósitos solo admiten un titular. La cuenta de Myinvestor si que admite dos titulares.
- ¿Cuántos depósitos se pueden contratar por cliente? Todos los que quieras, independientemente del plazo que se quiera contratar y pueden ser todos del mismo plazo o combinados.

Del mismo enlace que pusiste dice textualmente:  
sería el FOGAIN quien nos garantizaría la devolución de esas acciones y de ese dinero 
Ahí no habla solo de efectivo, pero bueno tampoco soy un experto en el tema.

Un saludo.

Si, pero yo creo que se refiere a un caso de fraude en el que un comercializador no compre lo que tú le ordenas, en cualquier otro caso las acciones o fondos seguirán ahí y seguirán siendo tuyas por lo que no necesitarás el fogain para nada.

Bueno yo lo interpreto de otra forma, pero como te comenté antes no soy experto. Ojalá no tengamos que usarlo nunca ;) 

Es bueno debatir e intercambiar opiniones tan tranquilamente.

Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica