Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
409 / 1.557
#6121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BBVA, Santander, Abanca, Unicaja, Raisin, Renaultbank, Pibank, Orangebank, Sabadell, BIG, Imaginbank y Facto. 

No está mal la lista tampoco jaja
#6122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que con la tontería ya tengo 18 bancos más fintech de tarjetas varias con IBAN...porque tengo los listados, mi contabilidad y demás datos, sino difícil recordarlos jaja
#6123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo porque acabo de mirar las apps y me faltaba Facto si no difícil acordarse de todos jaja 
#6124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mediterranean bank lleva bastante tiempo sin mover los depósitos, de hecho creo que solo los subieron una vez y son los que ofrecen en la actualidad. Creo que se están orientando más a la inversión.
#6125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uy que me faltaban Openbank y CIC ya son 14 te gano Monillo jajaja 
#6126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero este que te digo es nuevo, lo acaban de subir
#6127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, pues como el máximo era un 3% y eso no había cambiado pensé que seguía todo igual. Pues menos esperanzas aún de que aumenten a corto plazo las rentabilidades....una pena porque mi experiencia con el banco es muy buena.
#6128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta de ahorro remunerada y como dices, generabas un código de amazon con descuento desde la web. 
De ahí nos pasaron a Bankinter, donde tengo aún el IBAN de COINC y otra que nos crearon de bankinter. No cobran nada y las he usado, cuando tenía que diversificar, ahora las tengo a 0.

Después han usado la marca Coinc para hipotecas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y el 🏦 de Spain?  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Ojalá me equivoque, pero no creo que suba por ahora Renault, ni la cuenta, ni el depósito. A mi entender, no tiene necesidad de ello
#6132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Nuevos depósitos MYINVESTOR
He hablado con ellos y esto es lo que me han dicho:

-
Para nuevos y antiguos clientes.
- Deposito 6 meses al 3%
- Deposito 12 meses al 3%
- Inversion mínima 10.000 (para ambos depósitos)
- Inversion máxima 100.000 (para ambos depósitos)
- Cancelación permitida (si se cancela, se perderán los intereses generados hasta el momento)
- Abono de intereses a vencimiento.
- Se pueden contratar desde la App o por teléfono.
- Si se contratan por la App tardan un día hábil.
- Si se contratan por teléfono, la contratación es inmediata o en el mismo día.
- ¿Se puede contratar un deposito a nombre de dos titulares? No, los depósitos solo admiten un titular. La cuenta de Myinvestor si que admite dos titulares.
- ¿Cuántos depósitos se pueden contratar por cliente? Todos los que quieras, independientemente del plazo que se quiera contratar y pueden ser todos del mismo plazo o combinados.
#6133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Del mismo enlace que pusiste dice textualmente:  
sería el FOGAIN quien nos garantizaría la devolución de esas acciones y de ese dinero 
Ahí no habla solo de efectivo, pero bueno tampoco soy un experto en el tema.

Un saludo.
#6134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero yo creo que se refiere a un caso de fraude en el que un comercializador no compre lo que tú le ordenas, en cualquier otro caso las acciones o fondos seguirán ahí y seguirán siendo tuyas por lo que no necesitarás el fogain para nada.
#6135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno yo lo interpreto de otra forma, pero como te comenté antes no soy experto. Ojalá no tengamos que usarlo nunca ;) 

Es bueno debatir e intercambiar opiniones tan tranquilamente.

Un saludo.
Guía Básica