Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.101 / 1.540
#16501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Proximamente me vencen 2 depositos, no se, si hacer las transferencias directas de los bancos a Raisin o pasarlos primero por mi banco Principal (Nomina,gastos ,transferencias...etc), las cuentas estan a mi nombre, hay alguna diferencia , aparte del tiempo que pueda transcurrir entre una y otra, es recomendale que pasen todas por la Principal? Gracias.
#16502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues  estamos en la lista negra.


#16503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Aunque las puedes hacer directamente a Raisin, yo las suelo hacer al principal aún a costa de perder algo de tiempo ya que según se ha dicho por aquí, al vencer posteriormente un depósito en Raisin y enviarlo luego a la cuenta vinculada, pudiera ser que nos pidan aclaración del origen de los fondos y siempre será más fácil de demostrar que ese dinero ha sido de ida y vuelta de esa misma cuenta con parada intermedia en Raisin.
#16504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar, RB  baja sus depósitos el 15 de enero???
#16505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no se sabe aun , pero le doy un porcentaje importante de posibilidades a una bajada del desposito al menos, la cuenta la dejaran como esta imagino . 
bajando el deposito al 3.50 % seguirian siendo competitivos con iban español

yo voy a contratar algo alli antes del 15 de enero por si acaso 
#16506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues de casualidad hoy he llamado a EBN para interesarme,y un comercial ha estado 15 minutos intentando convencerme que la clausula del "miedo" como el la denominó esta pero no se aplIicará que esta por temas de blanqueo y tal y tal.... ,esta vigente en todos los bancos y depositos al efecto de todas las entidades.Pueden resolver de forma unilateral un déposito si preavisan....otra cosa según él es que no lo señalen pero si viene en todos los contratos.Si alguien conoce de esta cuestión seria interesante que lo comentara, porque EBN es de los pocos con Iban español que tiene depósitos a tres años decentes y a mi de momento la citada clausula me echa para atras. Un saludo

#16507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que será algo así como el EJECTION SEAT de un caza, algo que sólo se usa una vez y hasta luego Lucas. 
#16508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien ha contratado el deposito de SISTEMA a 10 años?? (4,14% tae= 5% tin) (intereses al vencimiento)
#16509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lei hace unas semanas a un forero que si lo contrato , no recuerdo quien era 

#16510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te han comentado algo de si tienen intencion de mantener , subir o bajar ese depo a 3 años, que cada vez me parece mas interesante
#16511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de la cláusula "miedo", es que estamos en manos de los bancos centrales (BC).

Como a los BC les de por bajar los tipos al 0% en un periodo corto de tiempo, porque ha explotado una recesión de caballo, los de EBN lo tienen a huevo para aplicar la cláusula miedo.
#16512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo el de 5 años, pero me tienta el de 10....
#16513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo el de 5 años.
Y me estoy rumiando el de 10 años.
#16514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la verdad es que teniendo un buen capital bien diversificado en depositos a todos los plazos 
poner una parte a 10 años seria lo suyo 


#16515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo más probable…
Guía Básica