Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.927 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En poco tiempo , de junio a octubre fíjate lo que se ha moviodo OPBK desde ese 2,5% al 3,25%

Imáginate donde estará en febrero como siga todo a este ritmo... 🤯🤤

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

La operativa y proceso de alta de Kutxa es mil veces mejor que Openbank que vende la imagen de solidez del Santander, pero su servicio de atención al cliente es pésimo, hasta para cancelar una cuenta es muy complicado. 

Buenas,open ha sacado promo por domiciliar nómina o pensión 300 euros dan.
Aunque la bases no están claras pues no sale permanencia.
Aparte hablan de invertir minimo  2000 euros en fondo y dan aparte un 1% de Cashback a partir de ese importe.
No tengo muy claro si hay que acogerse a las dos condiciones o solo a domiciliar la nómina para llevarse los 300 euros que es lo que nos interesa aqui

Acabo d ver esto:

Yo soy cliente hace tiempo de OPBK, aunque depósitos solo contraté varios a 3 meses al 3% el pasado diciembre.

Es verdad que el SAC deja bastante que desear, pero con esos depósitos que además tenían una característica peculiar al poder llevar el dinero hasta 45 días después de su contratación, cumplieron sin problema.

Esos depósitos de Bkter hace ya como un mes que aparecen en web o app cuando entras, al menos a muchos clientes le aparecen.

Son depósitos a 6 o 12 meses al 3% hasta 100k

Por ejemplo yo acabo de entrar por web y me aparece:

Yo dejé de trabajar con ellos en el 2024. Me llegó su promoción del 2.75, llamé varias veces para asegurarme que tengo derecho a ella y todos me confirmaron que ningún dato mío figura en el banco, he pensado que el borrado de datos ha funcionado. Paso a la alta de la cta corriente, en Kutxa directamente estás en la remunerada no tienes que pasar por una CC, y es un proceso largo y engorroso. Después de subir el DNI, justificante de ingresos, un montón de documentos a leer y firmar, mensajes de Logalty. Tengo IBAN, pero la cuenta no está activada, falta la identificación por selfie, para qué si se envío toda la documentación y cómo dan un IBAN sin identificar bien a un cliente? Es que encima el selfie no lo veo en ninguna parte, horas de llamadas y música y cada uno te da su versión. Qué incidencia, que inténtalo desde un ordenador, actualiza la app, y nada. Cuando amenacé de hacer una reclamación, me pasaron con otra persona y me dijo que no tengo derecho a la promoción al habe  sido cliente en 2024, y le dije y los compañeros que mi dijeron que si que tengo derecho, me dijo son comerciales no saben, tal cual! Pido cancelar la cuenta, me dice que hay que esperar 24h, les di 48 horas y con el chat pido cancelarla y me indica como hacerlo, y me sale cuenta bloqueada y cómo la desbloqueo, tienes que activarla llamando!!! Así es como funciona openbank, que de open solo tiene el nombre.

Hola¡ no da tiempo a pensar con tanto cambio y subidas.
Hace nada estuve a punto de contratar un depósito con openbank (del que soy cliente con nómina) a 6 meses al 2,75, inmediatementetcha  salió el de big al 3% a 3 meses y cuando estaba a punto de caramelo, sale esto de open otra vez al 3,25% a 6 meses. Y lo de kutxa o como se llame a la vista al 3,1% , en fin....
Por cierto hace un año o así mi mujer tuvo un depósito a 6 meses al 2 y pico y como al cabo de 3 meses nos dijeron que no se había constituido nos enfadamos y reclamamos y reconocieron el error y nos indemnizaron, no mucho pero bueno no perdimos intereses. Buen día.¡¡

Pues se te olvida el mejor, Santander 6 meses 3,29% cancelable sin penalización. O sea, como una cuenta remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

yo creo que te estás liando , con el deposito jejeejej

eso ya lleva unos cuantos dias , pero bien por informar , por si acaso gracias

Que no, de Open ya no quieero nada, ni el de 12 ni el de 6, me quedo en Kutxabank en cuenta corriente al 3 y poco %

El de Open cuenta remunerada al 3.25% si tienes un bizum disponible es mejor que el de Kucha al 3,10%, pero en tu caso como no eres nuevo cliente pues con Kucha ya vas bien.

He metido la contraseña y la tenia apuntada y error, bloqueo, llamo y 13 minutos no lo cojo ni cristo..jajaja
Guía Básica