Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.928 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo muuuuchos años con OpenBank (desde 2015) y estoy muy contento.

Lo único que les he protestado más de una vez es que te entra dinero un sabado por ejemplo y la fecha de validez es lunes, no salta ningún aviso de dispones de dinero que no deberías.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Entonces recomiendas mejor la de kuchabk ?.

Me acaba de llegar un correo de Cetel3m para un depósito al 3% TAE a 3 meses para dinero nuevo

Y el tema de transferencias de salida que tal?. Dan problemas al sacar el dinero?. Gracias 

Ahhhh vaaaaaaaaleee!!
Gracias por la info!!

Que la bonificación es hasta Noviembre pero el incentivo sí es hasta Diciembre... 
Pues si yo conté el otro día todos los tintos que había mandado y me pareció contar que este mes cumplí el nº12?? Volveré a contar...

Cancelar tocará más tarde pero sacar el dinero de la remunerada, más pronto que tarde...

PD. Cuanto hay que esperar para volver a repetir natillas? Me voy a tener que coger una agenda y apuntar todas estas anotaciones...

Llevo muchos años en Openb. y hasta el año pasado todo iba de maravilla. Incluso usaba su tarjeta prepago para las compras por Internet. Pero de un día para otro empezaron los problemas. Primero con las transferencias (que me obligaban a hacerlas desde la App) y últimamente con la tarjeta prepago (llevo 2 meses esperando a que me devuelvan un importe cargado en la tarjeta y que no pude usar en una compra). Lo bueno es que siempre te dicen lo mismo (que están en ello, que toman nota), pero las soluciones o tardan en llegar o no llegan (como es el caso de mi tarjeta prepago). Al final, lo único que han conseguido es que tenga la cuenta en mínimos y los recibos domiciliados que tenía con ellos me los haya llevado a otro sitio. Para resumir, de un tiempo a esta parte dejan muchísimo que desear.
Esta pantallita se ha vuelto muy habitual en Openb.

Muchísimas gracias por la info!!

QR de por medio, procedimiento idéntico al alta de los sabatinos...

Por lo que cuentas todo muy fluido, genial entonces... La activación de la cuenta super rápida es un puntazo...

Lo de la 3 transferencias desde distintas entidades es por algún motivo en particular?

Yo usaba esa tarjeta virtual prepago (eCommerce) pero me pasé a la virtual de crédito que es gratis. La tengo apagada excepto el minuto en que hago la compra y la mantengo con una línea de crédito baja por seguridad. 

También vale para garantizar una reserva de hotel.

Creo que sí. Tiene código amigo? Alguna condición espacial...bizum? Recibos? Máximo d e dinero?

Han pasado ya cinco minutos y no habéis preguntado si funciona con Rebo. No lo sé.

Y tanto!

Puro marketing !

Entendido. Gracias 

Al revés de todos...cada vez a peor entonces . La verdad que tiene bastantes opiniones malas.
Guía Básica