Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.926 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mensaja que me acaba de mandar Raisin como cliente que soy de Banca Sistema:

"Estimado/a cliente:

Gracias por confiar en Raisin.

Dos de nuestros bancos colaboradores italianos, Banca Sistema y Banca CF+, han decidido fusionarse en un grupo bancario conjunto. El objetivo es crear una red bancaria eficiente, especializada y altamente capitalizada.

¿Cómo se llevará a cabo la fusión?

La fusión se realizará en forma de fusión inversa. Inicialmente, Banca CF+ S.p.A. adquirirá las acciones de la entidad Banca Sistema S.p.A. Sin embargo, inmediatamente después, Banca CF+ será totalmente absorbida por Banca Sistema.

Sujeta a las aprobaciones necesarias, la fusión de Banca Sistema S.p.A. y Banca CF+ S.p.A. se hará efectiva el 7 de noviembre de 2026.

¿Qué significa esto para sus depósitos?

• Sus depósitos actuales continuarán bajo las condiciones acordadas hasta su fecha de vencimiento, pero estarán en manos de Banca Sistema S.p.A. a partir del 7 de noviembre de 2026.
  • No habrá cambios respecto a la retención de impuestos como resultado de la fusión. Los bancos colaboradores en Italia no aplican retención de impuestos sobre los intereses generados a los no residentes en el país.
  • A partir del 7 de noviembre de 2026, los depósitos actuales en Banca Sistema S.p.A. y Banca CF+ S.p.A. se sumarán a efectos de la protección otorgada por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano hasta un máximo de 100.000 EUR en total. Le rogamos que tenga esto en cuenta para cualquier decisión sobre sus depósitos que tome antes de la fusión de ambos bancos. También mostraremos un aviso al respecto durante el proceso de solicitud.

Este mensaje es meramente informativo; no requiere ninguna acción por su parte.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle.

Atentamente,

El equipo Raisin"

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Iba a entrar en Raisin para ver que comunicado tenían para mí, pero ya me has ahorrado el trabajo. La velocidad rankiana es digna de estudio. 😁

Supongo que tendrás algún depósito en Sistema.

La cuenta remunerada de Kutxabank al 3,10% con liquidación mensual, durante una año y liquidación de intereses mensuales, casi la veo más interesante que el depósito a 6M de OP al 3,25% con liquidación de intereses a vencimiento.

¿Qué opináis? 🤔

Buenas!
La de OPBK ha sacado del podio a la de Kutxa en 1 día...
12 meses al 3,25%, dinero disponible, sin límite de importe a remunerar, cobro mensual de intereses y con el único inconveniente de tener que vincular bizum en la CTA corriente asociada a la remunerada.
Lo que no sé es si permite más de un titular.
A ver quién lo mejora...
S2

Eso es, aunque en mi caso preferiría que me dijesen que me lo cancelaban, porque su rendimiento es mísero. Una mala decisión... 😓

Antes me llamaron de EBN para ofrecerme el 3,10%
Les dije se están quedando atrás, hoy mismo sacó un depósito OpenB al 3,25% 😃

Me dice traslado la información y no insistió más jaja

Eres el coach bancario que necesitan para rendir más !

Yo ahora mismo prefiero tene el dinero en cuentas remuneradas con total disponibilidad o en los depósitos del amago del Santander, que son cancelables sin penalización, depósitos no cancelables o cancelables con penalización ahora mismo no pillaría porque de pronto puedes salir una muy buena oferta y te pilla a mitad del plazo del depósito.

Además, es que estamos viendo que no hay diferencia de intereses entre las cuentas remuneradas y los depósitos de 3 y 6 meses, excepto en los de Big que en teoría son para nuevos clientes.

Entiendo que esta fusión entre Banca Sistema S.p.A. y Banca CF+ S.p.A., la entidad Banca Sistema S.p.A. es la que mantiene su nombre y estructura y Banca CF+ S.p.A. es la que desaparece 🤔

Mi cuenta por invitación de junio de este mismo año que da el 2,50% ha quedado en desventaja clara y era el TOP cuando la hice.

Esto se está moviendo muy rápido.

Se vienen cositas... 😆

Si la cuenta remunerada de opbak da un 0,15% más de rentabilidad que la de kuchab, con la condición de activar bizun. Pero leyendo opiniones sobre OPNB la gente se queja de una pésima atención del SAC, poco resolutivo en problemas que se puedan ocasionar, bloqueo de cuentas que se alarga en el tiempo, imposibilidad de realizar transferencias inmediatas de un importe algo elevado ( obligando a llamar por teléfono) que no dan atendido... En fin, no sé qué tendrán de ciertas esas opiniones, pero en principio no anima nada .
ALGUIEN que tenga antigüedad con ellos y nos pueda aconsejar y comentar su experiencia?. Gracias 

Pues no se, yo mientras no me toquen mis depósitos al 4,5% y 5% TIN de Sistema y paguen al vencimiento, como si quieren llamarle Banca Lucifer  S.p.A. 😈😅
Guía Básica