Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.915 / 3.916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

acabo de leer que Marine Le Pen se ha comprometido a recortes de gasto público muy fuertes para no impagar la deuda si gana las elecciones

es por eso que el bono frances ha bajado de casi el 5% al 4,75%

quizás entonces mantengan los tipos donde estan y el euro se recupere un poco frente al dolar, a saber, esto es un vaiven continuo

https://www.france24.com/es/francia/20261006-marine-le-pen-promete-ahorrar-140-000-millones-de-euros-y-pide-una-ruptura-política-en-francia

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

la cuenta online de Unicaja da ahora 2,55% tae hasta 50k , aparte te dan pasta por ingreso de nomina y por compras por bizum o no sse que , saludos

Bajadas en todos los depósitos de 9 meses a 6 años de achmea en Raisin a partir del 09/10/2026

Vermos lo que aguanta Bank b  🥶

y banca march ha sacado un deposito bonificado a 12 meses al 3,5 tin/tae, pero hay que usar tarjeta , bizum y fondos , por lo que parece , para obtener el total del 3,5%

Lo de la tarjeta y el bizum pase, pero que tengas que invertir en fondos para obtener ese 3,50% ya no vale la pena.

si, ya te digo , casi les han copiado jijiji

Que yo sepa, van a otros hilos especificos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es sin comisiones la cuenta o hay que hacer algo para que salga sin comisiones?
Pide contratar tarjeta de débito para que te abonen los 100 euros aparte de los 3 bizum.
La tarjeta es gratuita?

Pues parece una cuenta genial para tener los ahorros aparcados a la espera de que llegue el pico de intereses en depósitos a largo plazo. Súper cómodo y sin historias.
(Desde que me he traído mis ahorros líquidos de Noruega el 1 de octubre -para evitar el 720- estaba valorando la posibilidad de abrir cuenta online en el Santa, para optar con amagos a sus famosos depósitos cancelables, pero viendo que a muchos ya no les dejan contratarlos, no me animo.)

Me surgen 2 dudas después de leerme la información de esa página:
1) ¿Se puede contratar solamente la cuenta remunerada (primer año al 3.10% TAE) e ignorar lo de llevar la nómina? En principio parece que lo cuentan como si fuesen dos cosas independientes, pero no me fío...
2) Para tener acceso a esa oferta, ¿es imprescindible contratar por la app?

Si alguien la ha contratado, por favor que nos cuente.

@monillo, ¿por que no aparece esa fantástica cuenta en tu tabla? (Tampoco encuentro en ella a Kutxabank, ni siquiera entre el grupo de exiliados)

La has contratado??
Requiere algún.tipo.de operativa para que no cobren comisiones?
Pide contratar la tarjeta aparte de lo del bizum ,es gratuita?

Hummm... Si esta imagen es una captura de tu tabla actualizada, te informo de que el link que teóricamente debería conducir a ella te lleva a otra versión anterior (en la que Kutxabank no aparecía). Y de ahí mi mensaje anterior, en el que te preguntaba por que no incluías esa entidad.

Lo he pasado hacia el hilo de Kutxabank: enlace.

Te contesto en este post: enlace.

Para más cuestiones, creo que mejor seguir en ese otro hilo, en el que iremos avanzando según averigüemos más sobre la oferta.

+ @vagalume

@vagalume @phoenix13

Os cuento según la conversación que he tenido con una gestora.
Respecto a las dudas de Vagalume:
1.- Sí , son independientes, puedes contratar la cuenta y no tener la nómina.
2.- Sí , es una campaña de captación totalmente digital
Es muy reciente, tener en cuenta que fue colgada ayer y no ha salido en prensa.
Yo de momento acabo de abrir BNKT y estoy esperando al día 8 para comparar con las nuevas ofertas de SBDL y DEBK. Pero la tengo en el radar. Si todo es como me han dicho, a día de hoy es de lo más competitivo de las entidades nacionales (durante el 1º año).
No tiene comisiones ni permanencia, como ya dije su única condición es ser nuevo cliente.
El tema del incentivo tarjeta+bizum es independiente, sobre eso no pregunté porque no me interesa.
Como ha dicho @croqueta sería mejor ir pasando el tema al hilo propio de la entidad .
Guía Básica