Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.923 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Explicate que no se que me preguntas.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

De que tarjeta hablas, los 20 pavos es la promocion de Openbank por meter 2 recibos cada mes por 10 meses, de tarjeta nada de nada.

Me refiero a la promoción d Revolut d hace meses cuando daban los 20€ al abrir la cta. al 3,51% y hacer una compra con la tarjeta. Me despisté entonces tú comentario era sobre open entonces. 

Estamos disfrutando como gorrino en charca. 🐷🫟🤤

Ni idea, yo abri en Revolut por abrir y por la promo que da el Santander por las recargas que hago en Revolut, solo por trastear a mi esta banco con el putiniano al lado no me da seguridad..mira que da el 3,51% y ni lo quiero.

Sí, igual en INJeta.

Siempre tener el saldo mínimo en las cuentas por si sacan un depósito con foto poder abrirlo sin mayor problema.

Acropolis despues de preguntarle a mi inteligencia natural he llegado a la conclusion que ese deposito de Open no me interesa, no puedo tener pillados los ahorros 6 meses, se escaparia el pico en los depositos a largo plazo, fijo, estoy por cncelar alguno en ING que paga el 0,80%

Mucho rojo se empieza a ver en la tabla... 🤔

Para ver por donde pueden ir los tiros en las próximas revisiones de RB:

La siguiente revisión RB la tienen la noche del 20 al 21 de octubre a las 00:00h. y al BCE le quedan las siguientes reuniones en el 2026:

• Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026.
  • Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026.

Por ello, creo que el la revisión del 20 de octubre RB no moverá ficha y dependiendo como vaya la reunión del BCE del 29 de octubre, RB en la primera revisión de noviembre ya actuará en consecuencia, esperemos que subiendo intereses. 🙏

El de Open 12 meses es en cuenta corriente y se necesita nomina o ingreso recurrente

Como no mueva ficha se queda seco, solo pillara algo en el de 2 años y mas en el de 3.

Es que ha bajado un poco el Euribor esta última semana y los bancos están como indexados en sus ofertas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aquí si pestañeas, te lo pierdes. 👁️

La cuenta remunerada de OPBK al 3,25% a 12 meses solo es para nuevos clientes y no requiere nómina ni ingreso recurrente, solo vincular bizum.

3,25% TAE1 y 3,22% TIN anual
Si traes tu nómina o un ingreso mensual2 este me sale a mi en su pagina, pero es deposito o cta. corriente.ahhh me caguen la leche si cancelas de paga el 0,20% a que listillos, tampoco interesa..
  Me largo a la vasca cta. corriente y paga casi lo  mismo y mensual.
Guía Básica