Me refiero a la promoción d Revolut d hace meses cuando daban los 20€ al abrir la cta. al 3,51% y hacer una compra con la tarjeta. Me despisté entonces tú comentario era sobre open entonces.
Ni idea, yo abri en Revolut por abrir y por la promo que da el Santander por las recargas que hago en Revolut, solo por trastear a mi esta banco con el putiniano al lado no me da seguridad..mira que da el 3,51% y ni lo quiero.
Acropolis despues de preguntarle a mi inteligencia natural he llegado a la conclusion que ese deposito de Open no me interesa, no puedo tener pillados los ahorros 6 meses, se escaparia el pico en los depositos a largo plazo, fijo, estoy por cncelar alguno en ING que paga el 0,80%
Para ver por donde pueden ir los tiros en las próximas revisiones de RB:
La siguiente revisión RB la tienen la noche del 20 al 21 de octubre a las 00:00h. y al BCE le quedan las siguientes reuniones en el 2026:
Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026.
Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026.
Por ello, creo que el la revisión del 20 de octubre RB no moverá ficha y dependiendo como vaya la reunión del BCE del 29 de octubre, RB en la primera revisión de noviembre ya actuará en consecuencia, esperemos que subiendo intereses. 🙏
Si traes tu nómina o un ingreso mensual2 este me sale a mi en su pagina, pero es deposito o cta. corriente.ahhh me caguen la leche si cancelas de paga el 0,20% a que listillos, tampoco interesa.. Me largo a la vasca cta. corriente y paga casi lo mismo y mensual.