Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.924 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me van a volver locatis, esto es como cuando empezaron con los moviles, dependiendo a donde llamases y las horas y las compañias asi pagabas, divide y venceras..jajaja

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Noquiero nada de Openk, a la Kutxa y al Satan, cancelables por si suena la fluata fli,fli.fli.jejejee

A mí particularmente no me atrae porque no tengo Bizum ni quiero tenerlo.

La  finalidad del bizum es para dejar de pagar con tarjetas y que no haya intyermediadrios por medio, todo se lo queda la banca, 

pues a mi me la pela si las comisiones se las queda la banca o visa/MC --- mientras las TdC me sigan dando 2% de ahorro por mis compras --- las seguire usando, mas los 28 dias de credito ----

Tienes razón, lo mejor es tener el dinero totalmente disponible para poder utilizarlo si vemos una oferta realmente interesante, sobre todo para el largo plazo.

Lo mejor actualmente es con el depósito del amago del Santander al 3,29% 6 meses ya que no tiene penalización por cancelación anticipada.

Ten por seguró que la flauta sonará, el tema es saber exactamente cuando lo hará. 🪈🎶

Ayer por la noche alt7a en la Kutxabank y ahora mismo ya la tengo crada la cuenta ahora solo hace falta meter las perras, si quereis colaborar ahora es el momento..jejej
 Esto es rapidez, solo ver los de Big que llevo desde finales de septiembre.

Nosotros somos como los perros lo olfateamos  en un plis.-plas..jejeje

Vamos abrir 2 cuentas mas esta talde en la Kutxa, viene mi vecina del 2º piso la Paquita y su amiga la Trini, que quieren meter algo..jejeje

Esoy por cancelar 2 de  ING uno del dia 29.09.26 y el otro del 01.10.26 y meterlo en la vasaca la Kutxa, me gusta la rapidez y simpleza a la hora de contratar la cuenta.

¿Puedes hacer un ingreso y sacarlo a los 5 minutos y repetir eso los 4 meses o tienes que dejar el dinero sin tocar?

Sí, es como un sexto sentido bankario... 🐶

Cuenta OpenBank al 3,25%, información transferencias inmediatas

Yo la abrí hace un mes al 2,75% lo único que hay que tener en cuenta es que durante los 6 primeros meses, tiene un límite de 3.000€ en inmediatas al día. Si quieres hacer más cantidad has de llamar y no siempre te dan el ok.. Yo he hecho 2 transferencia de 50k en día separados y aquí explico la experiencia.

Primera transferencia: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/105880-limite-transferencias-diarias-openbank?page=10#respuesta_7481565

2 mensajes después está la segunda ocasión, que tuve que llamar una segunda vez por que en la 1ª me la denegaron..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si esos que tienes en INJeta son a 6 meses y teniendo en cuenta que hace poco que los contrataste, yo si que cancelaría.

Si son a 3 meses los dejaría.

Otra posibilidad es cancelar el del 1 del octubre y dejar el de 29 de setiembre.
Guía Básica