Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.864 / 3.866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

selfbank ha sacado un deposito nuevo sin vinculaciones y para todos, a 24 meses al 2,75% (intereses mensuales)
y otro especial a 12 meses al 3€ tae con vinculaciones

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Estos de Haitong ya podian espabilar un poco con los plazos cortos que estan de puta pena

un verdadero subastero,solo se examinan las ofertas amigo , no recomiendo basura nacional por interes propio de comisiones por publicidad mas que nada 

Gracias. Anotado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes grupo. Tengo un familiar q tiene una cuenta Santander y yo quiero abrirme una. Dónde se puede encontrar el código amigo para q me lo dé? Me ha dado Acro alguna indicación pero no conseguimos encontralo. Gracias

Hola buenas noches:

Muchas gracias por la información, un saludo.

Al final te dejó hacerlo, tuviste que esperar unos días?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días.
Pasados unos días me dio por volver a probar el amago y me salió el banner. 
No sé si tuvo que ver que probé el amago con la cuenta recién abierta o es que Santander rebajó algún requisito. 
Una pregunta sobre el deposito. Indica que la penalización es 0%. Entiendo que si cobro los intereses una vez al mes, por ejemplo el día 10 y cancelo el día 20, me abonarán también los intereses de esos 10 días ¿no? 

Sí, te lo abonan hasta el día de cierre 

Con las ofertas que tenemos actualmente, esos intereses de SelfBank no me parecen atractivos.

Haitong nunca se ha caracterizado por dar intereses atractivos en los plazos cortos, siempre suelen dar la batalla en los de 2 y 3 años.

No hay que buscarle muchas explicaciones, el banner del Santander hay veces que no sale y luego 5 minutos después lo mismo pruebas y te sale.

Ese depósito es un caramelo, puedes cancelar anticipadamente total o parcialmente y te siguen pagando el 3% hasta ese momento de la cancelación, es como si fuera una cuenta remunerada que te asegura el 3% hasta 1 año, con la diferencia que si sacas el dinero ya no puedes devolverlo al depósito aunque de momento como sigue vigente se sigen pudiendo abrir depósitos con esas condiciones.

Que os parece la cuenta remunerada de Cetelem al 3% durante 3 meses?
Son serios en este banco?

Nunca he tenido problemas con ellos

Yo soy cliente de Cetelem y de momento bien.

De todas formas un 3% a 3 meses ahora mismo tampoco es ninguna maravilla.

Tienes el depósito con amago del Santander al 3% a 1 año sin penalización por cancelación anticipada o la cuenta remunerada al 3% de Bankinter hasta 100k garantizado hasta el 30/04/2027
Guía Básica