Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.919 / 3.920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Artículo 62.3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios

El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, prohibiendo expresamente que las empresas impongan obstáculos onerosos, cargas desproporcionadas o trámites adicionales (como obligarte a ir a una oficina si abriste la cuenta por internet)

A mi alguna vez que me han tocado los pies, he escrito un email detallando lo que dice la ley y añado copiado a un amigo abogado para que suene más en serio y les digo que desde ese momento me contesten copiando a mi abogado.. q yo es mi último email del tema y milagrosamente en ese email siempre se arregla todo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

En oficina esos bancos no creo que te den nada o casi nada.

El Santander tiene los depósitos del amago que aunque comentas que es una persona mayor, puedes ayudarle a contratarlos y además son cancelables sin penalización:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut

Importante para que aparezca el banner:

- Realizar el amago desde app

- Poner importe de amago al menos 5k o 10k

- Seleccionar transferencia estándar, no inmediata o programar para otro día. 

Bueno, esta noche hay revisión en RB...

He contratado el deposito Go de Big 3 meses al 3% y en las condiciones aparece  que sí es cancelable.

@monillo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Para cerrar en SaB hay que ir a oficina?

No había leído nada de ésto por aquí antes!

Me interesa!

Podrías informarnos de cómo ha sido el proceso?

Me toca cerrar el mes próximo en SaB... Se agradece la info...

Una pregu. Este mes he hecho el ingreso nº12 de la "nómina"... Según se comentó por el hilo correspondiente, los que abrimos la cuenta en Dic´25 nos enteramos poco después que nos han quitado 1 mes de retribución del incentivo por arte de magia por lo que el mes próximo se acabaría... Debo esperar a Diciembre para cerrar o ya puedo al haber hecho las 12 "nóminas"?...

UniKK acepta tintos propios?

Sin cambios en la revisión de Renault Bank:

Depósito a 1 año: 3,03% TAE

Depósito a 2 años: 3,24% TAE 

Depósito a 3 años: 3,34% TAE

Cuenta remunerada Contigo: 2,27% TAE

Condiciones válidas hasta el 20/10/2026 

Ni idea. Yo soy un cliente bueno (tonto) que no usa tintos.

Me hice cliente de Unikja por otros motivos.

Si que los acepta . Yo tengo esa promo.

Si te refieres a Sabadell, una vez recibido el incentivo número 12 puedes cerrar sin problema.

Hoy mismo han modificado la promo nómina y la cuenta remunerada la han subido hasta al 2,75% hasta 100k durante 1 año.

Gracias... 

He visto que han reducido la permanencia, se me acaba la promo en SaB el mes próximo y me parece fácil de cumplir...

Alguna sugerencia/indicación?

Sí, me refiero a ellos...

El incentivo nº12 no llegará porque como he dicho nos han reducido la bonificación un mes... El nº11 será el mes próximo...

Hace poco le pregunte a @allessandraa por qué motivo fue (a ella también le sucede) pero no supo decirme salvo como que más o menos se lo sacaron de la manga...

Sí, te acabo de leer en un post anterior sobre esa modificación... Espero reabrir en cuanto pasé el tiempo mínimo estipulado para repetir natillas...
Guía Básica