Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.591 / 3.592
#53851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los datos de inflación de la semana que viene serán claves para determinar la decisión de la reunión de julio del BCE. Ya reconocieron que se les iba de las manos la inflación la última reunión pero los bancos no son tantos - si piensan que se controlará rápidamente pues irán recortando igual de rápido que han ido subiendo. Todavía habrán más subidas pero este 3,20% está para cogerlo, aunque el 3,05% a dos años de Haitong tampoco está mal.
#53852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo que se trata del depósito de Santa. Según entiendo, la liquidación correspondería a la segunda opción: cada mes, en la fecha de contratación, podremos ajustar el vencimiento a la fecha exacta del depósito, de manera que no se pierda remuneración. 

#53853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El de Cetelem a 2 años al 3% y cancelable tampoco está nada mal.


#53854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días:

¿Qué bancos extranjeros recomiendas para un cuenta de ahorro simple? Fácil apertura, transferencias y sin comisiones. He visto Norwegian Bank y Ferratum... 

Saludos. 
#53855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.
A mi me parece que usan la tecnología para lo que les da la gana.
Me dejas preocupada. En mi caso todo en orden, de momento, pues acabo de llegar a TR. Lo que sí parece cierto es que la banca tradicional toma nota y está aligerando el SAC de humanos, por más que digan que no, que no echan a nadie, que simplemente están haciendo más productivos a los humanos. Ja-ja-ja, ¿quién se lo cree? Primero el cierre de oficinas, luego un recorte de humanos, ¿y mañana?

Saludos.
#53856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@zascd es un compañero que ya ha pasado el periodo de desestimiento (14 días) en su primer depósito SAN PLUS PLUS y ya le sale la opción de cancelar.

Parece que ha hecho la prueba de cancelar y en la documentación de firma aparece claramente que le pagarán los intereses devengados hasta el momento de la cancelación, así que no haría falta esperar para cobrar si te interesa cancelar en un momento específico, la verdad que es una pasada.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?open_dialog=voto_7383426 
#53857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Schnabel insistió en que será necesario un mayor endurecimiento de la política monetaria, aunque mantuvo abiertas todas las opciones respecto al momento y la magnitud de las subidas de tipos. 
Los analistas de Societe Generale señalaron que Schnabel estaba rectificando un "traspié" de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, quien afirmó el lunes que no veía la necesidad de una "respuesta de política monetaria más contundente en esta fase". 
Lo que gana esta mujer, el joyero que tiene, y encima mete la pata de la forma más estúpida.
El mercado otorga una probabilidad de una entre tres a que el Banco Central Europeo suba los tipos ya en su reunión del 22 y 23 de julio, aunque se considera más probable un movimiento en septiembre, seguido de un posible incremento final en algún momento del próximo año. 
¿Qué ha pasado? El economista jefe del BCE, Philip Lane, ha confirmado que la inflación de la Eurozona se mantendrá en torno al 3% durante todo 2026, por encima del objetivo del 2%.
Lane fue categórico: «Pensamos que la inflación se situará un poco por encima del 3% el resto del año, es bastante más que nuestro objetivo del 2%». 
Lane subrayó que el periodo por encima del 3% se prolongará también durante los primeros meses de 2027, lo que, en su opinión, exige mantener una respuesta monetaria firme. «Un escenario así es un periodo largo de tiempo que requiere respuesta monetaria», insistió.

Muy buen día a todos.
#53859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del Santander estaba mas que claro desde el principio, pero los "maliciosos" empezaron a ver fantasmas donde no los había.

saludos
#53860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que el BCE no va a tocar los tipos mas este año.

Son una institución "cagapoquito".
#53861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un poco de escepticismo me parece sano porque esto es muy “out of character” para el Santander, pero si que ha habido gente muy empeñada en negar la evidencia.
#53862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo verificaré pero si es así alguien había dado anteriormente en el hilo una información distorsionada, pues comentó que en la oficina del santander le dijeron que se perdían los intereses del mes en curso

de ahí que yo plantease la duda de si el abono mensual de intereses iba por mes natural o cada mes desde la fecha de contratación, que es otra opción plausible (cada 12, 13, 14...del mes...)
#53863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Queda confirmado lo que me aseguraron en la oficina Banco Santa♨️ 👇


17/06 CITA OFICINA 👇

Depósito Plus 3% 12 meses, 0% penalización.
Con el gestor y con la directora de acompañante.

La interprestación de Banco S4ntander👇
1. 0% penalización en capital inicial e intereses devengados.
2. Si se cancela de manera anticipada, parcial o total, no se pierden los intereses, se cobran hasta el momento de la cancelación.
3. Lo he pedido por escrito, por la posible "doble" interprestación. 👎 Petición denegada. No me pueden hacer un anexo o algo similar. Las condiciones ya están registradas en el contrato y son las que son.
4. Le comento que no me quiero llevar una sorpresa si cancelo antes de tiempo, de perder todos los intereses. Me afirma, confirma y perjura de que no sepierden los intereses. Se abonan hasta cuando se solicita la cancelación.
5. Me señala el 0% penalización. Me dice que si algo pasa acuda a BdE, porque el contrato es el que es y está claro 🫪
#53864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

de momento el euribor diario esta aguantando sobre 2.80 
es un indicador que sigue anticipando mas subidas de tipos , no se si sera en julio o en septiembre
#53865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y se ha quedado así al haber subido mucho en marzo y abril. Como dices, no descuentan subidas inmediatas más allá de 25-50 puntos pero tampoco ha cogido sena bajista.
Guía Básica