Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.913 / 3.916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

@monillo, si quieres especifica que en la cuenta de Ferratum los 3 primeros meses son al 3,4%, luego ya se ponen al 3%.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Buenos días, 

Mapfre no es un banco, es una Cia de seguros, por tanto no está cubierto por el FGD, para eso está mucho mejor el Plan de Ahorro Multiplica de La Mutualidad, da el 3,6% a un año, publicita el 4,1% pero luego tiene el 0,5% de comisión.

Se están moviendo hasta entidades que no ofrecían nada de nada.

CajaSiete, de las Islas Canarias, acaba de sacar un depósito a 3 meses al 3,15% TAE para nuevas aportaciones. Mínimo 3.000 euros.

https://www.cajasiete.com/plazofijo

A mí no me sale banner en la página de inicio. Quizás tengan test A/B o similares, y no se lo muestren a todo el mundo.
He probado con ventana de incógnito.

Esperando a ver esa documentación. No sé si la única forma de obtenerla será iniciar el proceso de alta...

EDITO: vale, ya lo veo: con el navegador del móvil, pero activando el modo para ordenador/escritorio.
Sale arriba del todo, en el carrusel de banners, el primero. Sin el modo escritorio, en el carrusel no está ese banner.

Buenos días,

Qué lástima la penalización.

Gracias, 
Entiendo que tampoco está cubierto el que tú comentas.

¿Vas con linux?; si no es eso, probablemente se deba a interferencia de alguna extensión.
La campaña la han colgado ayer, he hablado con dos gestores y sólo les han mandado una circular.
Me confirman la ausencia de condiciones (excepto el "mantra" ya casi universal "Solo para nuevos clientes") y de permanencia, pero no me han podido facilitar pdf precontractual.
Me dicen que la cuenta es independiente de nómina y tarjeta. (Se puede contratar sola). Remiten a la web.
Y hasta ahí he llegado.

Buenos días.
Podrías explicar mejor lo mutualidad? Sería por pertenecer a algún colectivo mutualista ???
Agradecería información 

No, estoy con el teléfono móvil. Android, navegador Chrome.

Es lo que decía antes: parece que ese banner sólo sale en la versión para escritorio.

Alguno sabe si cuando pase el 15 de octubre en Revolution para volver a poder tener el interés hay que darse de baja un tiempo y cuanto tiempo es ... Pregunto por qué cuando caduque el interés saco.

Por que las letras a 12 meses están al 2,83% si en la prensa salen al 2,99%?
Por los gastos, comisiones y riesgo del dinero sin rentar?

- 1 semana con el dinero enviado hasta que empieza a rentar.
- Comisión de transferencia de retiro de 0,15% con mínimo de 0,90€.

El % del Tesorillo no te incluye ni esa semana perdida ni esa comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pregunta de su proceder, al Comandante, que espero siga queriendo serlo, de los Ejércitos Rankianos y de las Tablas de Caudales; cuando sale una entidad como Unicaja o Kutxabank estos días con REMUNERADAS por encima del 3% sin condiciones prácticamente y sin el prácticamente ... NO SE PONEN aquí verdad? es decir, al ser de DEPÓSITOS, no los pones no? o si lo haces? lo digo porque para MUCHOS ésta TABLA suya, Don Monillo ! es una referencia. Y es una pena si salen españolazos con estas ofertas de poner dinero sin más, a pelo, de más de 3% y no tenga visiblidad ... el tiempo que esté disponible, que luego lo quitan cuando les da la gana sin previo aviso si hace falta (spanish somos). 

Remuneradas nuevas con alto % pero sin depósitos paralelos de misma o parecida remuneración, van a ésta tabla o tienen OTROS HILOS?

Gracias Comandante.
Guía Básica