Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.916 / 3.920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oooh! Perdón. Se nota que no miro nada bien. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hola 
Tengo dos preguntas rápidas
- En revolut, hasta que fecha para todos, o por cuánto tiempo desde que te das de alta en la promo es al 3,56%. Yo llevo como dos meses.
- en TRADE Repúblic tengo la misma duda sobre el 3,04%. Es por tiempo desde el alta o hasta una fecha para todos ?

Si llevas unos dos meses en Revo, es que cogiste la promo de verano.
En esa promo, la fecha de fin de la remuneran bonificada es fija, igual para todos, sin importar la fecha de alta: 16 de octubre, se supone que incluido.

Si reabres en Revo, para coger la promo actual, te darán 4 meses completos, desde que abras.
Pero tiene condición: cada mes, 3 pagos con tarjeta, de al menos 5€ cada uno.
Y te irán ampliando mes a mes, hasta los 4, según vayas cumpliendo la condición.

En cuanto a Trade al 3%, la fecha de fin es indefinida... salvo que seas uno de los "seleccionados" (te avisan) para el cambio del monto e inversión QMMF que venimos hablando desde hace semanas (enlace al hilo).
Si ése fuera el caso, y no aceptases el cambio, desde el 9 de octubre, la cuenta ya no generaría más intereses. En caso de aceptarlo, continuaría igual.

Si no has sido seleccionado, sigues igual.
Se supone que si Trade, en algún momento, decide cambiarte la remuneración, te avisará con al menos dos semanas de antelación.

Nota: Trade considera que la remuneración de la cuenta es una bonificación no contractual, digamos. Así que no tiene que avisar con 2 meses de antelación.

¿Qué cuenta hay en Unicaja remunerada al 3%?

La de Kutxabank si la veo, es nueva, pero cual es esa de Unicaja?

Yo llevo varios días intentando el amago y nada. Creo que voy a optar por un depo pequeño a 2 o 3 años al 3,20% por ir atando algo a más largo plazo.

Yo acabo de hacer ahora mismo uno en el Santa por amago sin problema.

Muchas gracias 
Para coger la promo de verano, ya reabri cuenta en revolut.
Si repito la misma operación, me puedo acoger a la nueva promo ?

A partir del segundo mes tienes que hacer 3 compras con tarjeta para seguir teniendo el 3,5

En principio sí. Ya hay gente que ha reabierto este mes, con éxito, pudiendo volver a contratar la cuenta de ahorro al 3'51%, bajo la nueva promo (con la mencionada condición de pagos).

Es lo que vamos a intentar (casi) todos desde el día 17.

Al respecto de encauzar o redirigir el desarrollo de las investigaciones, preguntas y detalles sobre una oferta o producto específico, hacia el correspondiente hilo, una vez que en este hilo (tabla de Monillo) ya se ha dado a conocer:

@monillo (y cualquier otro que quiera contestar), ¿eres de la opinión de que es mejor derivar hacia hilo específico, o te parece bien que se desarrolle aquí mismo?

Yo considero que sí, con objeto de no saturar el presente hilo y evitar así convertirlo en mono-tema, cuando aparece una promo muy interesante y los foreros empiezan a llenar páginas con dudas. Sobre todo cuando es una novedad y aún no se tienen todos los detalles.
Se suele decir que se termina "ensuciando" el hilo.

Lo comento porque me ha llegado algún comentario sobre que se podría preferir no redirigir hacia el hilo específico, y desarrollarlo todo aquí mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 
Estoy dudando en contratar entre dos depósitos a un año o una cuenta remunerada. 
Los depósitos serían los de la tabla del los bancos Kutxabank o ebn banco al 3% creo y la cuenta la de Openbank al 2'75%. 

Que opción elegiríais?
Gracias,

Cuentas: Revolut 3,51%, Trade 3,04%, Norwegian 3,01%...
Interesa cuentas o depos muy cortos. Se prevee que suban los tipos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

Me han llegado por correo las ofertas de varios depos en Arquia, el único que creo que puede interesar a alguien es el siguiente:

Guía Básica