Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.931 / 3.934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Yo estoy con esta duda de por cuál decantarme,  entre OPBK o la kucha...  Lo que se comenta del primero no es muy bueno... pero  tengo hasta mediados para decidirlo. Como tú y otros compañeros comentáis la experiencia en opbk es mala.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Lo desconozco 🤷🏻‍♂️

Que tal tu experiencia con ellos?. El tema de transferencias de salida ?. Tuviste problemas para hacer transferencias de cierto porte como comentan otros compañeros en su hilo?. Te fue sencillo cancelar la cuenta?. Si puedes comentarme te lo agradecería. Gracias.

No tuve problemas con las transferencias, el cierre fue telefónico y poco más que decirte, no operaba mucho con ellos

Cuando mueves una cantidad fuerte tienes que llamar para hacer la operación por seguridad, a mi no me molesta.

¿Y la letra pequeña?

Ok. Gracias.  Cantidad fuerte te refieres  a 50k o más no?.

Buenas tardes,

Yo hice ayer una de 50k inmediata hacia una cuenta beneficiaria y no hubo ningún problema

La primera transferencia, (si es grande) a esa cuenta debe ser ordinaria, después puedes hacer inmediatas

saludos

O no, lo de los depósitos del Racing es muy extraño. Ayer pude hacer tres, y hoy no me sale el banner por ningún lado...

Ok. Gracias 

Ya ya, lo he leído después, pero no me deja borrar ni editar 🤷🏻‍♂️

Podría ser una señal de finiquito, pero ojalá no sea cierto.

De verdad, mira que he trabajado con entidades pero es leer WZ y me "pica el cuerpo" (será la ebullición de la sangre) 🤦🏻‍♂️
Guía Básica