Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

56,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.920 / 3.929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, nos han quitado 1 mes de la bonificación del 2,5% porque abrimos la cuenta el 30/12/25, y solo nos bonifica hasta el 30/11/26. Pero otra cosa es el incentivo de nómina, que sí cobraremos las 12 mensualidades de 27,01€. Aún nos queda un tiempecito para cancelar.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Openbank contrataca con el 3,25% TAE a 12 meses en cuenta remunerada👇

Noticia Openbank 3,25%

Pendientes de amagos de Santa♨️ a Open por si vemos un % superior.

@monillo

No creo que con amago de Santa a OPBK den más de ese 3,25%, lo lógico sería que dieran un 3,25% a 12 meses.

En su web ofrecen un 2,75%. Sabéis si tiene fecha de inicio? 

Pues aunque todavía no me lo creo, tardé menos de 30 minutos en todo el proceso de alta. Incluso pude hacer 3 transferencias de 1 euro cada una (de prueba) de 3 bancos distintos.
Lo inicié por web e inmediatamente aparece un QR para que continúes por App. Desde ahí vas respondiendo las cuestiones típicas de identificación, datos de ingresos, etc., una foto de DNI, video identificación y poco más. No me falló absolutamente nada de nada.
Finalmente me dijeron que en 72 horas recibiría un sms con claves de acceso... no tardaron ni 10 minutos en enviar las claves. A partir de ahí, hice las 3 transferencias inmediatas de prueba que he comentado y hoy (por precaución) haré los ingresos de cantidades más importantes.
Lo dicho, no conocía este banco de nada, ni siquiera me atraía lo más mínimo, pero reconozco que de momento, ha sido el más 'normal' de todos con los que he tratado (que como la mayoría de nosotros, ya son demasiados) 

Pues esta cuenta sí parece interesante, igual al sant sin amagos. Fui cliente hace 5 meses, se podrá reabrir?

Buenos días compañeros. Quería preguntaros si sabeis desde el momento que se cierra cuenta, tanto en Sabadell, Santander o Revolut puedes volver a ser nuevo cliente. Estoy leyendos mucho y creo que puede ser buena idea cerrar para recibir nuevas promos de nómina. Muchas gracias y saludos.

Me tocó la "becaria listilla". Gracias por la info!

Disculpa , yo te contesté a tu pregunta de si Unikk aceptaba tintos propios y te contesté que si. De Sabadell no te puedo ayudar. Saludos 

Justo me dijo mi tía la semana pasada que en el Santander les ofrecieron, y contrataron, hace unos meses un fondo de inversión. Pero no supo decirme ni cuánto daban ni como funcionaba. No tenía ni idea. 
Solo me decía "algo nos han dado pero no sé cuanto".
Con decirte que le llama todavía Central Hispano...

Para ya clientes han sacado un depósito al 3,25% a 6 meses para incrementos de saldo respecto al 30/09/2026.
Requiere nómina o ingreso mensual recurrente de 900 euros.
En caso de no cumplir con el ingreso el tipo es del 2,75%

Ya aparece en la web de OPBK el nuevo depósito al 3,25% a 6 meses:

https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo

Cosas a tener en cuenta:

1️⃣ Requiere nómina o ingreso mensual de al menos 900 eruos durante 4 meses.

2️⃣ También lo pueden contratar los clientes, pero tiene foto ya que solo se puede contratar con el dinero que se lleve que aumente el saldo que se tenía en OPBK a fecha 30/09/2026

3️⃣ Es contratable desde 1 euro y no tiene límite máximo.

4️⃣ Es cancelable y en ese caso pagan solo el 0,20%

El ingreso de 900 ha de ser 4 meses, no es necesario 6.

He visto que en Rev es hasta 4 meses y hasta 25k, es asi?

Pues podría ser una opción para cuando acabe Revolut al 3,5% a mediados de octubre.
Guía Básica