Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.856 / 3.861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y las que quedan. Han descubierto una puerta trasera del sistema operativo del servidor y les vale para todos los servidores con el mismo sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues que espabilen y que cambien el sistema operativo o lo que haga falta, pero algo tendrán que hacer ante este chorreo.

en el plazo de 4 años son lideres , 3.10 %

Yo hace unos meses , no , pero ahora mismo veo en el corto plazo depositos al 3,50 %  , lo malo es que van a poderse contratar con una inflacion del 5 % ( llevamos camino de ella incluso para el proximo mes ) 

Ya ves tú lo preocupado que va a estar el "amigo" con la estampida rankiana!!
Ahí lo tienes hoy, con portada y doble página para él solito en el periódico francés Les Echos:

Buenas noches, 

Pues algo deben de estar haciendo bien, creo que, a raíz de lo de los fondos de liquidez del mercado monetario, TR está en negociaciones con  Taylor Swift para que el el próximo anuncio salga en pelotas, eso, junto a la huida a partir del 17/10 de Revo, creen que puede compensar la huida de los propios impositores de TR.

Hay unos pocos clientes/foreros a los que nunca les ha salido, según han contado. La razón se desconoce; algún criterio que aplica el Banco, y ellos no cumplen.

Renault bank lo supera a 3 años

Hoy le toca subida e smeBank en el pique entre letones y lituanos. ⚔️

Ya, misterios que aún no podemos descifrar jiji

Pues como decía, dan marcha atrás para luego coger carrera. De momento Bank B se mantiene - lo curioso es lo poco competitivo que son en plazos cortos y colista en cuentas remuneradas pero luego imbatibles a largo plazo.

Ese anuncio de Taylor mejor que el de Brad, donde va a parar... 💋

Como comenta triton1968 es un misterio esto del depo de BS. 
Es muy curioso. Misma cuenta, titular 1 (yo), nunca me ha saltado el banner, múltiples intentos. Titular 2 (mi marido), contrató al primer intento…

Vale, ahora lo entendí. Gracias!!

y lo que te rondaré morena.

Hay que acostumbrarse a no fiarse de nadie porque nuestros datos se filtrarán constantemente sino por un lado por otro.
Guía Básica